Franquicias Prink. Entrevistamos a su Multifranquiciado, José Carlos

José Carlos
Multifranquiciado
José Carlos
José Carlos
José Carlos
Multifranquiciado
Prink
03.11.2020

Esta es la tercera tienda que abristeis en Valladolid. Sabemos que por las características de la finca donde se sitúa el local no podéis rotular ni comunicar en óptimas condiciones, y, a pesar de ello, estáis logrando unos resultados fantásticos.

¿Qué acciones para suplir este handicap habéis adoptado?

A pesar de no poder rotular como nos hubiera gustado, la tienda está en un sitio con mucho tránsito, tanto de coches como de personas. Hemos hecho acciones publicitarias como en todas las tiendas, pero, sobre todo, creo que el trabajo diario desde dentro y la buena atención es lo que ha hecho que los númerossean los que son.

 

Es la única de las tres tiendas que es Dúo. ¿Creéis que es por esto que la tienda ha repuntado y os ofrece estos mejores números?

Seguro. La evolución de la tienda en las dos partes (Prink/iRiparo) ha ido de la mano, el complemento de las dos actividades es lo que ha conseguido los resultados que estamos cosechando.

 

¿Cuál va a ser vuestra próxima aventura? ¿Tenéis pensado abrir otra tienda en Castilla y León?

Nos gustaría seguir creciendo junto a Prink e iRiparo. Durante este año ya hemos añadido a otras tres tiendas un Córner de iRiparo. Estamos haciendo un gran esfuerzo en esa ampliación y muy centrados en que se puedan complementar las dos actividades de forma rentable.

Han sido años muy intensos con muchas cosas buenas. De la relación con Prink destacaría la cercanía que ha habido siempre a la hora de comunicarnos con el personal de la central. Para llevar tus tiendas al éxito hay que contar con personas cualificadas e implicadas con el trabajo del día a día. Tener una constantecomunicación para conseguir un objetivo común y una forma de trabajo igual para todos hará que sea mucho más fácil seguir creciendo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Prink

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).