Nueva entrevista a la red de franquicias Carpenter\'s Son España. Sophie Cramerí, Franquiciada de la franquicia Carpenter\'s Son.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicias Carpenter\'s Son. Entrevistamos a su Franquiciada, Sophie Cramerí

Sophie Cramerí Sophie Cramerí
Franquiciada

-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Elegimos este sector porque tenemos la convicción de que tiene mucho futuro, cada día somos más exigentes con lo que compramos y los regalos personalizados se están volviendo muy populares. Vimos que Carpenter’s Son ofrecía productos de mucha calidad y que daban posibilidades de personalización que no habíamos visto aún en ninguna firma y nos sedujó la idea.



-¿Qué diferencias encontró en (nombre de la enseña) que le hicieron optar por esta franquicia?

Lo que nos hizo decidirnos por esta franquicia entre las muchas que habíamos consultado fue que no se requería tener local ni stock, por lo que nos encantó esta idea pues no estábamos buscando montar una tienda sino abrir un negocio en paralelo al que ya teníamos, y era importante para nosotros que no requiriera mucha inversión y que se pudiera hacer desde casa.

Además, nos enamoramos de los productos en cuanto los vimos porque son de lo más original, el material es muy novedoso, robusto y ligero, y nos encantó el hecho de que se pueden personalizar todos los productos y crear un número infinito de diseños.


-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

La atención ha sido excepcional, no hay una duda que no se haya resuelto y recibimos todo el apoyo que se necesita al empezar con un negocio. Siempre están disponibles y ayudándonos para que vaya lo mejor posible. Tienen muchas iniciativas y siempre nos hacen partícipes de ellas para que crezcamos junto a ellos.


-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de (nombre de la enseña) respecto a una tienda individual?

Ventajas hay muchas, empezando por la facilidad de montar un negocio ya que al ser franquicia el modelo de negocio ya está en marcha. También es importante el respaldo y la información que nos da la franquicia y que nos ayuda a crecer. Además, el hecho de no tener que comprar un stock nos da mucha libertad ya que los productos se piden a medida para la demanda del cliente.

Desventajas, diría que al no tener los productos a mano y al estar lejos de la fábrica, las consultas requieren más tiempo y no siempre estamos al tanto del proceso de fabricación de los pedidos.


-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Si tuviera que volver a empezar, no dudaría en volver a elegir el modelo de franquicia, es muy cómodo y estoy encantada con la experiencia y el trato recibido por parte de la franquicia.

Además, es muy importante para nosotros saber que tenemos el respaldo de una gran empresa que tiene años de experiencia en el sector.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Carpenter\'s Son

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'ORDER BY nombre_franquicia' at line 7
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839