Franquicias Carpenter's Son. Entrevistamos a su Franquiciado, Mariano Estavesa

Mariano Estavesa
Franquiciado
Mariano Estavesa
Mariano Estavesa
Mariano Estavesa
Franquiciado
Carpenter's Son
06.07.2020

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Estavesa surgió por la unión de dos funerarias con la idea de dar servicio a sus clientes para no tener que velar en las casas, y aunque al principio, las familias eran reacias a este servicio, cava vez se fue usando más el velatorio en el tanatorio y no en las casas, hasta hoy en día, que es un servicio básico para las familias.


¿Qué diferencias encontró en (nombre de la enseña) que le hicieron optar por esta franquicia?
Nuestra relación con Carpenter surgió con la idea de ofertar a nuestros clientes unos productos novedosos y de calidad que no se encontraban en el mercado, y aprovechar esta sinergia entre las empresas para ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes.


¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Carpenter se caracteriza por la vocación de servicio, y esta característica, ha sido básica para nosotros ,para elegir esta marca como suministradora de nuestra nueva gama de productos que ofrecemos a las familias.



¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Carpenter respecto a una tienda individual?

El tener el amparo de Carpenter es básico para nosotros, ya que Estavesa se caracteriza por la excelencia, y con nuestra relación con Carpenter, afianzamos este objetivo.



-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Siempre el amparo de una franquicia para el comienzo es un gran apoyo, ya que aprovechas la experiencia de la franquicia, para el apoyo inicial que es la parte más difícil de una empresa.

 

¿Cómo valoras tu relación con Carpenter?

Estavesa y Carpenter confluyen en una sinergia de calidad y renovación, y creo que es una relación que va a aportar una distinción en nuestros sectores a ambas empresas. Creo que ambas empresas es sinónimo de calidad, y esta colaboración, solo puede aportar resultados super positivos.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Carpenter's Son

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).