Franquicias Piccadilly Coffee. Entrevistamos a su Franquiciadas, Juana y Maria

Juana y Maria
Franquiciadas
Juana y Maria
Juana y Maria
Juana y Maria
Franquiciadas
Piccadilly Coffee
Piccadilly Coffee
01.04.2020

-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Desde que teníamos edad para trabajar lo hicimos en el sector de la hostelería y aunque hemos tenido opción de cambiar no lo hemos hecho porque creemos que no hay nada mejor que hacer lo que te gusta, nos gusta el trato directo con la gente y hacer que se sientan como en casa es una muy buena recompensa.

-¿Qué diferencias encontró en (nombre de la enseña) que le hicieron optar por esta franquicia?

Sobre todo que es algo único, un sabor que no puedes probar en otra parte, cuidando al detalle cada bebida para que sea una experiencia el probarla. Desde un café intenso hasta un batido de fruta natural.

-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Tanto antes como después están muy pendientes de nosotras, nos aconsejan y ayudan a mejorar cualquier detalle que se nos pueda pasar por alto. Sientes que formas parte de una gran familia.

-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de (nombre de la enseña) respecto a una tienda individual?

Aún es pronto para encontrarle alguna desventaja, pero si algo queremos remarcar es que los comienzos son duros para todos y la mayor ventaja que tiene Piccadilly Coffee es que sabe lo que hace, tiene productos de excelente calidad y algo que nos gusta mucho es que siempre hay algo nuevo que aprender.

-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

El apoyo que hemos recibido desde el comienzo, la calidad de los productos, la respuesta de los clientes al probar nuestro cafés, el saber que ante cualquier problema o duda tienes a quien recurrir y además está el tema de la publicidad, el boca a boca hace mucho y Piccadilly Coffee cada vez crece más y no es de extrañar es un sitio con magia. Estamos convencidas que franquicia es la mejor opción y sin dudarlo volveríamos a escogerlos.