Franquicias F29 Bar&Lounge. Entrevistamos a su Responsable, Marlon Murgado Medina

Marlon Murgado Medina
Responsable
Marlon Murgado Medina
Marlon Murgado Medina
Marlon Murgado Medina
Responsable
F29 Bar&Lounge
F29 Bar&Lounge
04.03.2020

¿Qué es F-29 Bar & Lounge?

F-29  Bar&Lounge es un pub temático que nace en 2018 tras unir la pasión por la aviación y el hobby de pasar un buen rato con amigos en un bar de copas.

¿En qué se basa vuestro concepto?
Nuestra misión es ofrecer y satisfacer a los clientes con una experiencia de altura, combinando una puesta en escena diferente y una amplia variedad de cócteles y snacks.

Y nuestra visión ser la empresa líder en concepto "bar temático" de aviación, expandiéndose previamente a nivel insular. Así como incrementar la cartera de productos de calidad satisfaciendo los deseos y necesidades de los consumidores.

¿Cuáles son los objetivos fijados a corto plazo?

Entre otros, los más importantes serían:

  • Crecer bajo el formato de franquicias.
  • Fortalecer la marca incrementando la presencia a nivel nacional.
  • Convertirnos en una marca conocida, reconocida y querida.
  • Generar ideas creativas para la oferta de nuevos productos.
  • Aumentar el contenido visual del local e Incrementar las ventas.

¿Qué os hace diferentes?

EL LOCAL Es sin duda, el distintivo de la marca. Único en toda Europa en cuanto su diseño, el F-29 Bar&Lounge cuenta con un escenario de lo más personalizado, donde la música y la estética juegan un papel importante.  Nuestros locales están ambientados en la aviación el F-29 Bar&Lounge cuenta con la patente a nivel Europeo. Toda la decoración está formada por piezas originales de aviones, recreando el entorno de una aeronave real.

¿Qué destacaríais o cual es el punto fuerte de vuestro modelo de negocio?

Nuestra frase es: “El trabajo en equipo hace que los sueños se cumplan”.  Ataviados con uniformes de  azafatas y pilotos reales, el equipo que trabaja en F-29 comparte:

Clima de cooperación, Visualización de las metas comunes,  Actitud participativa,  comunicación,  Creatividad,  Amabilidad, Responsabilidad y esto nos hace más fuertes.

¿Hacía donde va encaminada vuestra expansión?

Nuestro propósito es crecer en las islas y luego “ VOLAR “  a la península donde haya escuelas aeronáuticas, aeropuertos y mucha marcha….(risas) más tarde a Europa y convertirnos en la empresa líder de este sector con diseño único en Europa.