Nueva entrevista a la red de franquicias Idomia España. Antonio Álcazar, Franquiciado de la franquicia Idomia.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicias Idomia. Entrevistamos a su Franquiciado, Antonio Álcazar

Antonio Álcazar Antonio Álcazar
Franquiciado

1.        La delegación IDOMIA Murcia es la incorporación más reciente dentro de la franquicia. En sus escasos 3 meses operativa hablamos con su delegado, Antonio Alcázar.

¿Qué fue lo que te impulsó a decidir emprender dentro de este modelo de negocio?

            He estado más de 15 años en el sector de la construcción y al conocer la franquicia, el sistema de licitación y el posterior resultado con el comparador, pensé que era una herramienta fantástica. En mi experiencia no encontré nada parecido y, en la mayoría de los casos, no existían tales comparativos. Mucha gente adjudicaba sus obras por recomendaciones o conocidos.

            Consideré que el mercado al que puede llegar la herramienta es muy amplio. Por eso decidí emprender este negocio dentro del mismo sector al que he estado vinculado tanto tiempo.

2.       El primer mes de apertura tu delegación llevó a cabo su primera licitación de obra. ¿Cómo ha sido el proceso? ¿Cómo lo valoran tus clientes?

            Tal y como te comenté en la anterior respuesta, cuando a un cliente se le dice que se le va a licitar su obra y que se efectuará una licitación con un amplio abanico de empresas con garantías: y que dicho procedimiento será limpio y en igualdad de condiciones, la respuesta es muy positiva.

            Además, en tal proceso, el resultado comparativo permitirá no solo ver el coste real de su obra, sino que también las condiciones de contratación que ofrece cada una de ellas, con lo cual la valoración es excepcional

3.       En tu opinión, ¿qué aporta IDOMIA al sector de la construcción que no podamos obtener en otros servicios?

            Creo que IDOMIA ocupa un espacio vacío que no existía y beneficia a todos los intervinientes en una obra.

            Para el Cliente es una herramienta perfecta para poder seleccionar la mejor opción para ejecutar su obra, que es lo más importante.

            Para las Constructoras es una herramienta comercial sin coste alguno, ni económico, ni en tiempo. Reciben las oportunidades de trabajo vía correo electrónico.

            Y para Arquitectos y Técnicos les descarga trabajo ya que, en la inmensa mayoría de los casos, son ellos los que realizan esos comparativos con técnicas muchos más ortodoxas, llevándoles muchas horas de trabajo, que, en la mayoría de los casos, no son remuneradas.

4.       Tus palabras a otros interesados que estén barajando la posibilidad de adherirse a la marca IDOMIA.

Si están buscando una oportunidad de negocio en el sector de la construcción, no duden en emprender esta aventura, ya que tal y como he dicho en una respuesta anterior, el mercado al que puede llegar el Comparador es muy amplio. Con trabajo y constancia, muy pronto podrá tener muy buenos resultados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Idomia

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AA Smart AcústicaAquí Tu ReformaEl Descansólogo
InmoHappyKüchen KonzeptMas Cocina
Mi ArquitectoReNOVAformaRoitox
Tiendas Montó
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839