Franquicias 0% Gluten. Entrevistamos a su Franquiciada, Anna

Anna
Franquiciada
Anna
Anna
Anna
Franquiciada
0% Gluten-Krüm Coffee
07.01.2020

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Las franquicias alimentarias son estables, están en constante crecimiento, se reinventan cada día y se puede recuperar la inversión a un plazo bastante corto.

¿Qué diferencias encontró en [0% Gluten] que le hicieron optar por esta franquicia?

[0% Gluten] ofrece especialización, calidad, formación, método, estabilidad, comunicación… Además está el placer y la responsabilidad social de poder dar servicio y ofrecer una comida sin gluten, sana y rica a cualquier persona que quiera comer de forma saludable tenga o no intolerancia a esta proteína que tan poco ‘amable’ es según con qué colectivos.

-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Ha habido un acompañamiento en todo momento, desde que se toma la decisión, se busca localización, se idea el establecimiento, se forma al personal en la escuela-obrador y en el mismo local ya abierto, se nos hace partícipes de todo con una comunicación constante y diaria. Además, nos mantienen siempre conectados con la realidad diaria vía redes sociales, internet, adoptando todo tipo de innovaciones…

¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de [0% Gluten] respecto a una tienda individual?

Las ventajas son muchas respecto a las desventajas, siendo un franquiciado no tengo que preocuparme por los productos que voy a vender en la tienda ya que desde la central viene muy pautado; los protocolos de actuación, formación, método… son una garantía en una especialidad como esta. Las innovaciones son constantes, productos nuevos, campañas nuevas, ofertas nuevas… Los diseños de comunicación, de cartelería, la disposición de la tienda. Todo está pensado y diseñado. Igual la desventaja sería que puedes dar pocas alas a la imaginación para crear, ya que como en todo franquicia todo está inventado; no obstante, cualquier idea que se apunta es bien recibida e, incluso, si es para mejorar se aplica.

Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

¿Franquicia sin dudarlo!... Y te olvidas de quebraderos de cabeza.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 0% Gluten-Krüm Coffee

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).