Franquicias Grupo Qualitas. Entrevistamos a su Franquiciada, Maria Sánchez

Maria Sánchez
Franquiciada
Maria Sánchez
Maria Sánchez
Maria Sánchez
Franquiciada
Grupo Qualitas
Grupo Qualitas
16.12.2019

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Siempre pensé que las agencias de viajes eran un trabajo apasionante y ameno. Sentía que podía trabajar en este sector porque me ha encantado desde siempre organizar viajes y he viajado mucho. Grupo Qualitas me demostró porque lleva tantos años creando agencias de viajes y porque son líderes en la apertura de este tipo de negocios. Desde la primera toma de contacto vi en ellos una profesionalidad y un saber hacer.

¿Qué diferencias encontró en Grupo Qualitas que le hicieron optar por esta franquicia? 

Lo primero fue la gran atención que me dieron cuando estuve estudiando qué empresa. Después la amplia experiencia de Grupo Qualitas y las buenas referencias que tenía de esta empresa. Son muy profesionales y me ayudaron en todo lo que necesité.


¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Muy buena ya que cuando he necesitado ayuda han estado asesorándome en todo lo que me hacía falta. Son especialistas en este sector y saben cómo ayudarte según tus necesidades.

¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Grupo Qualita respecto a una tienda individual?

En el sector turístico debes estar junto a una empresa especializada ya que a nivel individual es mucho más complejo poder trabajar ya que hay que desarrollar un montón de funciones que no puedes llegar de forma individual. Para ello Grupo Qualitas te facilitan mucho las cosas a la hora de entrar en un sector que desconocía.

Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Sin pensarlo a través de una empresa que se dedique a ello como Grupo Qualitas.