Franquicias Move IT Center. Entrevistamos a su Manager, Daniel Tomás Segura

Daniel Tomás Segura
Manager
Daniel Tomás Segura
Daniel Tomás Segura
Daniel Tomás Segura
Manager
Move IT Center
Move IT Center
26.11.2019

1. ¿Por qué decidió abrir un negocio bajo una marca de franquicia?

Desde que terminé mis estudios me inquietaba la idea de abrir mi propio negocio, sin embargo, no tenía claro cuál era el modelo que más encajaba conmigo y me suponía un riesgo alto como para empezar desde cero. Es así como decido abrir una franquicia, donde el proceso de apertura sea guiado de la mano de profesionales cualificados en el sector.

2. Y, ¿por qué una cadena relacionada con este sector?

Soy graduado en Ciencias de la Actividad Física del Deporte, me dedico a este sector desde hace más de 7 años y me reconforta el hecho de mejorar la salud de las personas. 

3. ¿Qué le convenció de la marca?

Move It Center, se trata de un método que encaja a la perfección con mi ideología de negocio, además de adecuarse totalmente a mis principios para con el cliente.  Es mucho más que una marca, se trata de una empresa que cuida al detalle la calidad de los servicios que presta, exigiendo al máximo a los profesionales que imparten sus actividades y cuidando al cliente. Está todo muy protocolizado y bien estructurado.

4. ¿Qué valoración hace desde que comenzó esta aventura empresarial?

Inicié este proyecto con muchas ganas, y a menos de un año desde su apertura ya he visto las recompensas. Se trata de una inversión con vistas a futuro, cuya implicación y dedicación debe ser al 100%, me ha sorprendido el gran crecimiento que hemos tenido en todo este tiempo.

5. ¿Qué ventajas cree que ha encontrado en este modelo de negocio?

A parte de la calidad de los servicios que ofrece al cliente, como he comentado anteriormente, este modelo permite abarcar todo tipo de población. Por otra parte, las facilidades e implicación de la central en todo el proceso es excepcional. Si a todo ellos le sumamos el crecimiento que está produciéndose en el sector deportivo en España, hace que sea una apuesta segura.

 6. ¿Qué es lo que más valora de la relación con su franquiciador en estos momentos?

La comunicación con mi franquiciador es muy fluida, lo que me permite resolver dudas y solventar los problemas que puedan surgir de manera inmediata. Además, se encuentra en continua evolución y progreso de cara al uso de nuevas tecnologías, actualización de procesos y tendencias del sector.

7. ¿Tiene previsto o le gustaría abrir algún otro negocio bajo esta marca?

Me encantaría, en este tiempo he podido comprobar que el modelo funciona, y si tengo posibilidad por supuesto que me gustaría mostrárselo a un público más amplio.

8. De cara al público, ¿qué le ofrece esta franquicia que no ofrecen otras firmas del sector?

Sitúa el entrenamiento personal de forma accesible, grupos reducidos de entrenamiento estructurados por objetivos y capacidades y nutrición adaptada. Desde la central nos dan un feedback semanal de los principales indicadores de gestión, estructuran las actividades de small groups, realizan campañas de marketing especificas y dan soporte en todas aquellas dudas del día a día. Hacen que solo te tengas de preocupar de entrenar y gestionar lo básico y cotidiano.