Nueva entrevista a la red de franquicias Moolberry España. Priscila Ramirez, CEO de la franquicia Moolberry.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicias Moolberry. Entrevistamos a su CEO, Priscila Ramirez

Priscila Ramirez Priscila Ramirez
CEO

Hoy entrevistamos a Priscila Ramirez Creadora de Moolberry

¿Cómo surge Moolberry?

Moolberry forma parte del grupo koker. En el grupo entendemos la moda desde el punto de vista de la mujer actual, sensible, dinámica e independiente con prendas a la última moda con tallas adaptadas a cualquier mujer. Ofrecemos una moda a muy buen precio, pero de buena calidad, con colecciones semanales fabricadas en Europa y al alcance de todos.

¿Qué destacaría de Moolberry con respecto a otras marcas?

En Moolberry sorprendemos a las mujeres muy exigentes, con colecciones nuevas cada semana, y ademásMoolberry apuesta por las prendas fabricadas de forma sostenible desde el principio y hasta el final de su vida útil, poniéndose así al día en cuanto a las normativas más exigentes de la Unión Europea sobre la economía circular y sostenibilidad, algo realmente nuevo en el mundo de la moda.

Nuestras tiendas tienen una imagen atractiva, con un entorno natural de muebles de madera y jardines verticales, diseñado para que nuestras clientas se sientan cómodas en un ambiente elegante.

¿En la actualidad se habla mucho de sostenibilidad, pero a que se refiere exactamente cuando habla de sostenibilidad en Moolberry?

Moolberry es la primera marca del mercado que ha obtenido el sello ISSOP (Innovación sostenible sin obsolescencia programada),quiere decir que todos nuestros proveedores y nosotros mismo trabajamos  con compromisos ineludibles e inequívocos de sostenibilidad, en todo el proceso de elaboración de nuestras prendas, desde la recogida de la materias primas, pasando por la elaboración de las prendas, la comercialización y la recogida posterior, en colaboración con nuestras clientas y varias ONG después de su vida útil, donándolas a personas en riesgo de exclusión social.

A las mujeres actuales nos gusta la moda, vestir prendas que se adapten a nuestro estilo de vida de mujeres reales, pero también somos sensibles a lo que ocurre a nuestro alrededor, nos preocupa lo que pasa con nuestro planeta, el cambio climático, el agotamiento de materias primas, la emisión constante de CO2, fabricando una y otra vez las mismas cosas, y en moolberry queremos poner nuestro granito de arena ofreciendo a las consumidoras prendas preciosas y sostenibles a la vez, demostrando que moda y compromiso con el medio ambiente es posible.

¿Qué hace que Moolberry destaque sobre las demás marcas del sector?

El método de Moolberry es el mismo método ya probado de las más de 45 tiendas que el grupo  tiene por todo el mundo, haciendo valer esta experiencia de muchos años, aportamos un valor añadido a moolberry, adaptando el negocio con grandes inversiones que nos permiten estar al día cuando apostamos por la sostenibilidad, con herramientas muy precisas que hace que todo el proceso de trazabilidad de nuestras prendas quede perfectamente reflejado en una magnifica calidad, hasta llegar a nuestras clientas y después del final de la vida útil de cada prenda.

¿Qué perfil debe tener el franquiciado que buscáis?

Buscamos perfiles emprendedores, dinámicos, capaces de aprender del mundo de la moda con mayúsculas, y capaz de adaptarse a los nuevos tiempos en los que nosotros como marca ya estamos.

¿Ofrecéis algún tipo de facilidades al nuevo franquiciado, formación, financiación?

Desde el primer momento a cada franquiciado se le asigna una persona experta de la central como acompañamiento, que le asesorará tanto en la central como ínsito en su franquicia, le formará sobre la marca y sus particularidades, sobre acciones comerciales en el punto de venta y en el entorno, el franquiciado nunca estará solo porque para nosotros un franquiciado es parte de nosotros mismos, es nuestra imagen, nuestra razón de ser para una expansión controlada y muy cuidada.

La financiación no es un asunto menor, por eso hemos llegado a un acuerdo con el banco de Sabadell por el que nuestros franquiciados solo tendrán que aportar la tercera parte de la totalidad de la inversión, incluyendo todos los conceptos de la franquicia hasta estar completamente operativa, avalado por nuestra experiencia y éxito en el mercado.

¿Qué piensa del modelo de franquicia como forma de negocio?

Nosotros hemos comprobado que es un modelo de negocio que ofrece multitud de ventajas, entre ellas la escalabilidad, la capacidad de expansión y la proximidad que ofrece al cliente si se hace bien por parte del franquiciador.

Hay que tener en cuenta que también nos exige planificar cuidadosamente la estrategia de aperturas y expansión, y, por supuesto, debe contar con una estructura adecuada para asistir a los franquiciados, satisfacer sus necesidades y, en última instancia, disponer de un modelo de negocio consolidado, atractivo y rentable. Nosotros hemos tenido que aprender mucho, hacer muchas pruebas con nuestras tiendas propias, hasta poder franquiciar con seguridad para nuestros franquiciados y ofrecer un negocio tan afinado que estamos prácticamente en el 100% de éxito.

¿Por qué un emprendedor debe invertir en Moolberry?

Por provenir de un grupo consolidado, con un modelo de negocio ÚNICO, porque es la primera marca del mercado que se ha adelanto al futuro sostenible de la moda con la obtención del sello ISSOP, por su alta rentabilidad y su mínima inversión, porque en el grupo creemos en el modelo de franquicia como forma de expansión controlada, apostando por el franquiciado como punta de lanza de la marca, por el éxito probado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Moolberry

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet9Noventay9Acium
AiméAmichiCay Ville
CharmDe5en5DP Concept Store
DándaraEbo ComplementosExplosión
Hippy Chick IbizaJavier BarrioKoker
Libelula ShopLola Moda y CalzadoLuxenter
Manuel de la VegaMaximum 12 €Mia Moda
MileniumOh My Clutch!Samarkhanda
Stock MarcaTop 10 BoutiqueTresson
Vogue´sZapa10
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839