Nueva entrevista a la red de franquicias Color Plus España. Pedro Moreno, Franquiciado de la franquicia Color Plus.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicias Color Plus. Entrevistamos a su Franquiciado, Pedro Moreno

Pedro Moreno Pedro Moreno
Franquiciado

Pedro Moreno, responsable de la Tienda Color Plus Mataró, nos habla de su experiencia en estos seis años con Color Plus


¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Yo empecé en la época de crisis, vi que el tema de consumibles tanto originales como compatibles era una buena medida dada la situación económica por la que estaba pasando el país en general, y me llamo la atención, yo tenía algo de conocimiento en impresión y ya conocía el tema de tintas, por tanto lo vi una oportunidad de negocio, y fue una decisión acertada


¿Qué diferencias encontró en Color Plus que le hicieron optar por esta franquicia?
Primeramente solicite información a diferentes franquicias, con el fin de asesorarme e informarme, y vi que con las demás franquicias las condiciones no eran ventajosas, yo tenía claro que había que pagar la franquicia, me llamó la atención que en Color Plus no hubiese canon ni gastos extras, tal como en otras franquicias. Otro punto a favor es el trato personal con la central desde el primer contacto ya hace seis años atrás como hasta ahora, y sigue siendo el mismo, no se olvidan de ti, se preocupan porque formas parte de la empresa.


¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Muy buena desde el primer día. Yo venía de ser un asalariado, y no era autónomo, te aconsejan en todo momento, te tratan como uno más de la empresa, y desde luego eres una herramienta de la franquicia, que en mi caso la Central de Color Plus está a muchos kilómetros, pero el trato es cercano y continuo, y hasta ahora sigo contento con Color Plus, puesto que cualquier duda, te las solucionan.

Conocía el tema de las tintas de color, pero todo lo que es tema gestión de tienda, me dieron formación, consejos. Como era nuevo, no tenía suficientes conocimientos para la gestión, por lo que el curso de formación fue una base primordial al principio. desde el primer día fue un aprender.

Una vez abres la tienda siguen surgiendo dudas, problemas del día a día pero para eso está la Central Color Plus que está asesorándote y dando su apoyo constantemente.


¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Color Plus respecto a una tienda individual?

Las ventajas de pertenecer a Franquicias Color Plus es el soporte, tanto de la Central Color Plus como de los demás franquiciados, al final somos una red de tiendas y estamos unidos, somos como una gran familia. Si surge algún problema como dudas de alguna referencia, o necesito unos cartuchos con urgencia, sé que se los puedo pedir a otro franquiciado que se encuentre cerca de mi tienda (sobre todo cuando estamos en la misma ciudad), igual que si a él le pasa lo mismo.

A diferencia de una tienda individual donde no tienes estos soportes y apoyos. La Central de Franquicias Color Plus te ofrece apoyo constante, ya sea en cuestión de material, asesoría en todos lo sentidos. Franquicias Color Plus no solo es la central, somos las 60 tiendas que la conformamos, donde todos nos ayudamos.


Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Desde luego no partiría como tienda individual. Se necesita apoyo, información y un saber hacer, sobre todo en los primeros pasos como dueño de tu tienda (gestionarla). No todas las franquicias tienen las condiciones que ofrece Franquicias Color Plus y sé que no están igual de unidos que nosotros, no hay duda de que volvería a escoger Color Plus por el trato humano y cercano, así como la experiencia que transmiten.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Color Plus

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
7 en 1 Tinta RedAlfilBureau Vallée
Copi CopyDebuenatintaGanamos Reciclando
La Fábrica del CartuchoPrinkTecnyshop
Tuink
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839