Nueva entrevista a la red de franquicias Crunch Fitness España. Óscar Martín, Franquiciado de la franquicia Crunch Fitness.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicias Crunch Fitness. Entrevistamos a su Franquiciado, Óscar Martín

Óscar Martín Óscar Martín
Franquiciado

-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad?
La industria del fitness es una de las industrias más rentables y de mayor crecimiento actualmente.
Los gimnasios es un sector donde puedes calcular previamente la rentabilidad del negocio dado que los ingresos y gastos se pueden deducir fácilmente durante el estudio de viabilidad.

-¿Qué diferencias encontró en Crunch Fitness que le hicieron optar por esta franquicia?
Es una de las franquicias más históricas, de mayor reputación y referente en el mercado. Llevan muchos años siendo líderes de la industria y su experiencia franquiciando era un valor seguro.

-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?
Crunch ofrece apoyo y soporte desde antes de la firma y se mantiene durante toda la vigencia del contrato. Se trata de una empresa tan grande y con tantos recursos, que no se les escapa nada.
Facilitan asesoramiento financiero, manuales con toda la información relativa al proyecto de obra, diseño, proveedores, gestión, preventa, marketing y operaciones...


-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Crunch Fitness respecto a una tienda individual?
Las desventajas que puedes ver de cara a formar parte de una red de franquicias como es Crunch Fitness puede ser que el respeto y cuidado de la marca Crunch siempre debe estar presente. Tenemos unos estándares de calidad y profesionalismo muy altos que deben ser respetados y puestos en práctica en nuestros centros, lo cual no te permite “descuidarte”, pero al mismo tiempo, es una garantía de ejecución y resultados.

Quizás otra desventaja podría ser el hecho de que Crunch Fitness no permite tener clubs operando con un rendimiento inferior al esperado puesto que afecta a la imagen de marca. Sin embargo, dado que no permiten tener clubs en estas circunstancias, Crunch dedica todos los esfuerzos por evitar estas situaciones, y en caso de que ocurran, ofrecen apoyo y recursos desde la central para retomar las riendas del negocio.

Las ventajas creo que ya las he comentado antes, pero, si debo destacar algo, sería la tranquilidad de saber que “cada paso que debes dar” ya se ha dado cientos de veces previamente, que nunca te sientes sólo ya que cuentas con el apoyo de todo el equipo Crunch, y que si sigues sus indicaciones de selección de ubicación, manuales de diseño y construcción, operaciones, marketing, pre venta, etc, el éxito está asegurado.

-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?
Siempre franquicia, seguro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Crunch Fitness

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Corpo 10GoBoxHealthy Studio
Rapid MassageShot Urban GymTraining Boutique
Urban JungleVitamins ProteinYour Wellness Times
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839