Franquicias 3D Educativo. Entrevistamos a su Directora General, Ana Madrid Resines

Ana Madrid Resines
Directora General
Ana Madrid Resines
Ana Madrid Resines
Ana Madrid Resines
Directora General
3D Educativo
3D Educativo
06.02.2019

¿Cuál ha sido la trayectoria de CINE 3D EDUCATIVO desde sus comienzos?
Cine 3D Educativo nace con el objetivo de ampliar el conocimiento de los alumnos de Infantil y Primaria, con la aplicación de las nuevas tecnologías. La utilización de proyecciones educativas en 3D estereoscópico tiene un fuerte impacto en los alumnos utilizando nuestro novedoso y pionero sistema de apoyo educativo. ¡Somos únicos en Europa!


¿Qué ventajas tiene sobre los alumnos la aplicación de las nuevas tecnologías en educación?

Los audiovisuales educativos en 3D estereoscópico son un recurso eficaz que cautiva a alumnos y profesores, que permite contemplar con mayor realismo el entorno y generar conocimientos adaptados a los diferentes niveles educativos.

El objetivo principal es el aprendizaje del estudiante, que el conocimiento adquirido sea realmente significativo, que sea una verdadera construcción y que le sirva para aplicarlo en diferentes experiencias de su vida. Para ello es necesario asentar sus conocimientos previos, para lograr la construcción de los nuevos.

 

¿Qué ventaja un tiene abrir una franquicia como esta?

La ventaja principal es que no tenemos competencia, somos la mejor actividad educativa actualmente que aplica las últimas tecnologías en educación, y no porque lo digamos nosotros, sino porque todos los años se realiza una encuesta a cada profesor que ha contratado la actividad, cuyos resultados son espectaculares, se pueden consultar en nuestra web.
Proyectar audiovisuales en 3D estereoscópico en el propio colegio le da un valor añadido extra, que permite que los alumnos y profesores no se desplacen a salas de cine con el consabido problema de organización y conducta. Es por ello que nuestra empresa ha decidido montar la infraestructura necesaria para que esto sea posible. Aunque también se puede realizar en los centros culturales. ¡Por algo somos pioneros!

 

¿Qué perfil de franquiciado buscan?
Si te interesa el sector educativo y eres una persona responsable, con iniciativa y emprendimiento, ésta es tu Franquicia, un negocio seguro y rentable. 3D Educativo te ofrece la posibilidad de pertenecer a una red Franquiciadora de la mejor calidad, enmarcada en el sector servicios y que te ayudará en todo momento, para que consigas la mayor rentabilidad y destreza en corto tiempo.

 

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia CINE 3D EDUCATIVO?

El total va a depender de la zona que quiera cada franquiciado, puesto que tiene la posibilidad de crecer él también, hasta donde quiera.  El canon de entrada es solo de 15.000€.