Nueva entrevista a la red de franquicias Idomia España. Antonio Andrés López, Franquiciado de la franquicia Idomia.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicias Idomia. Entrevistamos a su Franquiciado, Antonio Andrés López

Antonio Andrés López Antonio Andrés López
Franquiciado

La última incorporación a la franquicia IDOMIA fue vuestra delegación. ¿Cuáles fueron los motivos que os llevaron a escoger esta marca para desarrollar vuestra carrera profesional?

Llevamos tiempo pensando en iniciar un negocio propio relacionado con los servicios de arquitectura, construcción, ingeniería y oficina técnica en general, pero necesitábamos un punto de partida.

Buscando entre diversas opciones encontramos IDOMIA y vimos que nos ofrecía la posibilidad de unirnos al proyecto en la modalidad de franquicia.

Tras analizar detenidamente las ventajas de sumarse a un proyecto joven, diferente y en plena expansión, decidimos ir adelante y comenzar a trabajar con el equipo de Idomia.

Nos gustó especialmente que se trata de un comparador online del sector de la arquitectura, la construcción y la decoración pero de manera asistida en todo momento por un profesional de IDOMIA.
 

¿Qué es lo que puede aportar el servicio de IDOMIA al sector de la construcción?

IDOMIA aporta una metodología de trabajo que permite guiar al cliente desde sus primeras ideas de su obra de construcción, reforma o decoración, recopilando toda la información inicial necesaria para poder garantizar que lo que el cliente tiene en mente es entendido por los profesionales de la construcción que tendrán que ejecutar los trabajos tras la licitación.

Esta metodología ayuda tanto al cliente como al profesional finalmente elegido para desarrollar los trabajos.

 

Internamente, ¿cómo os habéis sentido con el equipo que forma IDOMIA? ¿Os ha resultado sencilla la puesta en marcha de vuestro negocio?

Destacaríamos la cercanía y apoyo del equipo de IDOMIA desde los primeros contactos hace unos meses y la atención recibida durante la formación inicial y guía general para la puesta en marcha de nuestra delegación de Valencia.

La plataforma online de trabajo de IDOMIA que genera las comparaciones entre las diferentes opciones de presupuestos a presentar al cliente, es muy completa, intuitiva y sencilla de utilizar, lo que permite en un plazo relativamente corto de tiempo tener los conocimientos suficientes para poder avanzar y comenzar a atender clientes y constructores desde el primer trimestre de arranque de la delegación, agilizando mucho la generación posterior de documentos.

 

¿Qué le diríais a otros interesados que estén barajando la posibilidad de adherirse a la marca IDOMIA?

Les diría que nos encontramos ante una franquicia con unas inversiones iniciales moderadas y muy ventajosas, con un equipo de trabajo con experiencia que os va a guiar en la puesta en marcha de la delegación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Idomia

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aquí Tu ReformaDecopiedrasEl Descansólogo
EneluzEsencial PoolInmoHappy
MaridoParaTodo.comMelom Obras y ReformasNeoferr
ReplusSolarTecStechome
Vaciado de Pisos
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839