Franquicias Sin Dietas. Entrevistamos a su Directora técnica, Pilar García

Pilar García
Directora técnica
Pilar García
Pilar García
Pilar García
Directora técnica
Sin Dietas
Sin Dietas
05.10.2011


El lema de Sin Dietas es Disfruta del Cambio, ¿por qué?

Porque queremos que nuestros clientes se sientan bien consigo mismo. Tenemos amplia experiencia en tratamientos estéticos corporales y faciales que nos ayudan a modelar, rejuvenecer y reafirmar nuestro cuerpo y rostro sin necesidad de cirugía ni de estar sometidos a dietas drásticas. Además nuestros resultados están garantizados y son visibles desde las primeras sesiones

¿Por qué el nombre de Sin dietas?

Creemos que no hay que ser esclavo de las dietas sino seguir un estilo de vida saludable. Nuestra filosofía se basa en hacer ejercicio y llevar una alimentación sana.
Lo que nosotros aportamos son tratamientos específicos y personalizados que ayudan a cada persona a corregir y moldear su cuerpo, allá donde no llega ni el gimnasio ni la dieta (ej. pequeña grasa localizada en áreas como en el abdomen, celulitis en las piernas, etc)

¿Nos puede contar cómo son los tratamientos que aplican? ¿Qué aparatología usan?

Tenemos tanto tratamientos faciales como corporales unisex. Hacemos tratamientos reductores, anticelulíticos, reafirmantes, depuraciones, masajes… Recientemente también hemos incorporado la fotodepilación y el fotorrejuvenecimiento.

En Sin Dietas disponemos soluciones para todos nuestros clientes ya que tenemos protocolos personalizados en función de sus necesidades.

Tenemos la aparotología más avanzada del mercado: cavitación, mesoterapia, radiofrecuencia tripolar, presoterapia, plataforma oscilante y terapia subdérmica. Los resultados son espectaculares desde la primera sesión.

¿Cuál es el beneficio de aplicar distintos aparatos durante una misma sesión?

Es muy importante complementar unos aparatos con otros para conseguir los mejores resultados.

Además tienen una tarifa totalmente asequible para todos los bolsillos de 30 euros…

Sí, esa es otra de las grandes diferencias con respecto a otros centros de estética, nosotros tenemos una tarifa única de 30 euros por zona y sesión independientemente del tratamiento que estemos aplicando, para que todo el mundo se pueda ver y sentir bien sin gastarse una fortuna.

Ahora que termina el verano, ¿qué recomendaría a nuestros lectores que desean quitarse algún kilito de más y moldear esas zonas del cuerpo en las que se ha acumulado algo de grasa?

Pues que acudan a nuestro centro porque la belleza, la salud y el bienestar son nuestros pilares fundamentales. Estudiaremos en cada caso el problema y la zona a tratar y diseñaremos el protocolo adecuado combinando distintos aparatos y técnicas para que moldeen su cuerpo y eliminen el antiestético problema en unas cuantas sesiones. Ah, y que lo combinen con una alimentación y estilo de vida saludable.