Franquicias Nonotec. Entrevistamos a su Dtor. de Expansión, Antonio Fernández

Antonio Fernández
Dtor. de Expansión
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Antonio Fernández
Dtor. de Expansión
Nonotec
Nonotec
08.09.2010


¿Cuál ha sido la trayectoria de NONOTEC desde sus comienzos?

Em nuestra enseña NONOTEC, actualmente llevamos cerca de un año como enseña y actividad a modo de franquicia.

NONOTEC conjuntamente con LUZ T.I. diseñamos un nuevo sitema para atender el mercado en herramientas web, NONOTEC SISTEM. Este sistema fue especialmente diseñado para minimizar el impacto administrativo y económico en cuanto a coste para un franquiciado. Esto nos llevó a una expansión rápida en sistemas de comunicación masiva (SMS) para ir ampliando nuestra gama de herramientas web para Pymes.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Actualmente estamos en fase de expansión tanto en España como internacionalmente. Nuestros objetivos a corto plazo son la continuidad de expansión en españa y la introducción de nuevas herramientas a nuestros franquiciados para ofrecer a sus clientes finales. Por otra parte estamos apostando fuertemente por la implantación de Master Franquicias en el extranjero, en los cuales ya tenemos una gran demanda estando en fase de negociaciones en varios paises.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

El perfil que buscamos está en una horquilla muy amplia, puesto que nuestra franquicia está diseñada para ofrecerla en cualquier negocio. No obstante sobre todo buscamos personas con ilusión, ganas, emprendedor y de caracter comercial y/o empresarial.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia NONOTEC?

Nuestra franquicia tiene un coste de 6.000 € y financiamos el 50% actualmetne, dando unos meses de carencia antes de la financiación para la capitalización del franquiciado despues del primer pago de su franquicia.


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Afortunadamente nuestra enseña tiene una evoluvión ilimitada, puesto que nosotros somos entre otras cosas especialistas en herramientas web. Nuestros franquiciados siempre tienen a su disposición tecnología de Vanguardia para ofrecer a sus clientes.