Franquicias Crack. Entrevistamos a su Franquiciadas, Rosana y Marta

Rosana y Marta
Franquiciadas
Rosana y Marta
Rosana y Marta
Rosana y Marta
Franquiciadas
Crack
Crack
21.09.2009


¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Una de las principales razones, fué que ya era un sector conocido, puesto que una de nosotras llevaba más de diez años en una firma similar.A ello se le une que en la ciudad no había mucha oferta en este tipo establecimientos, y por supuesto es un sector que nos gusta a las dos.

¿Qué diferencias encontró en Crack que le hicieron optar por esta franquicia?

Principalmente el precio,fué algo que nos sorprendió cuando conocimos esta franquicia y la afluencia de gente que había en las tiendas que conocimos, y una vez que nos interesamos por ella, confirmamos la excelente relación calidad-precio.

Otro de los puntos fuertes de CRACK, es que el producto está en contínua rotación, es decir , hay pocos productos que se repiten, y esto crea unido al precio,un hábito de compra asíduo por parte del cliente.

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Éste fué otro de los puntos que nos hozo decidir por la elección de esta franquicia, ya que desde el primer momento en que contactamos con el responsable de comunicación de la firma, el trato ha sido excelente.

¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Crack respecto a una tienda individual?

Una de las principales ventajas es tener un solo proveedor, ya que a su vez, este, es el que se encarga de conseguir el mejor producto al mejor precio, que es la clave del éxito de nuestro negócio. Es decir, prácticamente todo son ventajas, porque tal y cómo está hoy el mercado globalizado, las tiendas individuales tienen más complicada su subsistencia al ser menos competitivas.

En cuanto a las desventajas, por ahora no hemos encontrado ninguna.

Si tuviera que partir de cero ¿Apertura individual o a través de franquicia?

Cómo ya mencionamos anteriormente, sin lugar a dudas a través de franquicia, desde luego haciendo antes un estudio previo de la misma