Franquicias Mampabaño. Entrevistamos a su Franquiciado Mampabaño, Francisco Rivadulla

Francisco Rivadulla
Franquiciado Mampabaño
Francisco Rivadulla
Francisco Rivadulla
Francisco Rivadulla
Franquiciado Mampabaño
Mampabaño
Mampabaño
22.12.2007

-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Sin lugar a dudas el perfecto conocimiento del sector de las mamparas y accesorios de baño, dado que contaba con una experiencia previa de 13 años en el mismo. Este hecho, unido al continuo crecimiento que está experimentando el sector, tal como demuestra la creciente demanda de este tipo de productos, han influido decisivamente en mi decisión.

-¿Qué diferencias encontró en Mampabaño que le hicieron optar por esta franquicia?

Son muchos los factores que me hicieron decantarme por Mampabaño. En primer lugar destacaría su amplia oferta comercial con determinadas marcas y diseños en exclusiva para toda España. Además, sus productos cuentan con una excelente relación calidad/precio.

Otro factor muy importante es que poseen un perfecto conocimiento del sector, actualizando y modernizando constantemente su oferta comercial y posicionándose en la vanguardia del sector.

Además, las dimensiones del local permiten no incurrir en unos costes fijos muy elevados, gracias al servicio ofrecido desde la central, garantizando en todo momento la disponibilidad del producto y el cumplimiento de los plazos de entrega.

-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

No he notado ningún cambio. El trato ha sido excelente desde el primer día facilitándome todos los medios necesarios para la buena marcha de mi negocio.

-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Mampabaño respecto a una tienda individual?

El hecho de pertenecer a una franquicia como Mampabaño te permite acortar los plazos de lanzamiento del negocio, porque cuentan con una experiencia demostrada y te asesoran en todo momento para garantizarte el éxito del mismo.

-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Franquicia, sin ninguna duda.