Franquicias Jani-King. Entrevistamos a su Franquiciado, Joan Manuel Solá

Joan Manuel Solá
Franquiciado
Joan Manuel Solá
Joan Manuel Solá
Joan Manuel Solá
Franquiciado
Jani-King
Jani-King
13.11.2007

¿Qué diferencias encontró en Jani King que le hicieron optar por su franquicia?

Siempre he trabajado para terceros y cuando decidí independizarme busqué un proyecto al que mi experiencia laboral pudiera aportar un valor añadido y me ofreciera una cierta seguridad. Estudié diferentes opciones y el proyecto Jani King me pareció la más seria de todas las que valoré a la hora de decidir invertir en mi propio negocio.

El plan de negocio es ciertamente atractivo en su conjunto, pero el hecho de que Jani King te garantiza una facturación mínima y de no cumplirse te abonan los beneficios dejados de percibir te proporciona una gran tranquilidad, esto te permite sufragar una parte de tus coste fijos.

¿Cómo ha sido la atención recibida por la central antes y después de la firma del contrato de la franquicia?

No ha habido un antes y un después, en todo momento he recibido una atención que podría calificar de excelente. El apoyo de todo el staff de Jani King ha sido constante y siempre enfocado al éxito del negocio del franquiciado.

¿Qué ventajas y desventajas se encuentra un franquiciado de Jani King respecto a la competencia?

Como ya he dicho antes una de las ventajas principales es que Jani King te garantiza una facturación y en su defecto el abono de los beneficios dejados de percibir. Niguna de las enseñas estudiadas en su momento por este franquiciado me ofrecía esta ventaja. Otras franquicias se limitan a entregarte el manual de operaciones y una vez has iniciado la actividad de la facturación ya te preocuparás tú.

Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de la franquicia?

Cuando un emprendedor decide iniciar un negocio propio se enfrenta a una serie de situaciones que, salvo que se conozca profundamente el sector, se convierten en obstáculos que a menudo son infranqueables y muchas veces representan el éxito o el fracaso del negocio. Cuando te unes a una franquicia tienes a tu disposición toda la experiencia y el saber hacer acumulados por los años de presencia en el sector y los éxitos conseguidos por la enseña, el respaldo y el apoyo de los profesionales que la componen ofrecen una gran tranquilidad al franquiciado.

¿Si tuviera que partir de cero?........sin ninguna duda partiría a través de franquicia.p>