Franquicias Reformahogar. Entrevistamos a su Gerente, José Miguel Belda

José Miguel Belda
Gerente
José Miguel Belda
José Miguel Belda
José Miguel Belda
Gerente
Reformahogar
Reformahogar
12.09.2007

¿Cuál ha sido la trayectoria de Reformahogar desde sus comienzos?

Reformahogar es una empresa innovadora dentro del sector de las reformas completas de vivienda y se presenta como la enseña líder especializada. Por ello surgió la idea de desarrollarse en el mercado de la franquicia.
Reformador surge a partir de un grupo de empresas sólido desde 1998, es en el año 2005 cuando se propone franquiciar la enseña Reformahogar, ya que se presenta como una gran oportunidad de negocio dentro de las franquicias de reformas.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Reformahogar cuenta en la actualidad con puntos en la península y en Canarias, y propone seguir expandiéndose por el resto de España, así como a corto plazo .plantear su internacionalización.

¿Qué perfil de Franquiciado buscan?

El perfil del franquiciado debe de ser una persona con iniciativa y organización, carácter emprendedor y capacidad de dirección, así como deseo de éxito.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una Franquicia de Reformahogar ?

La inversión total necesaria para la franquicia es de 50.000 euros, con un royalty y canon de publicidad a negociar. Reformahogar a parte ofrece la posibilidad de financiación.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El sector de la reformas siempre está en activo, por ello Reformahogar se desarrolló en el mercado de la franquicia, a parte cuenta con gran equipo de profesionales, así como todos los departamentos especializados para poner en marcha la franquicia

Reforamahogar cuenta con la ventaja de aplicar sistemas que no emplea su competencia y beneficios en la compra de materiales al aprovechar el volumen del grupo. Además del apoyo de marca en términos de imagen y formación.

La evolución de la franquicia Reformahogar asciende positivamente, así como nuestra experiencia en el sector de las franquicias y negocios.