Franquicias Nebertis. Entrevistamos a su Dtra. Franquicias, Carolina Nebrera

Carolina Nebrera
Dtra. Franquicias
Carolina Nebrera
Carolina Nebrera
Carolina Nebrera
Dtra. Franquicias
Nebertis
Nebertis
21.08.2007

¿Cuál ha sido la trayectoria de Nebertis desde sus comienzos?

La actividad de la empresa comenzó en 2006 y el éxito alcanzado con el centro piloto es rotundo.

Decidimos lanzar la franquicia en 2007, siguiendo con nuestros planes iniciales. En poco tiempo firmamos las primeras franquicias. La demanda de solicitudes ha sido enorme, muy por delante de nuestras expectativas. Ahora mismo estamos estudiando todas las solicitudes para cerrar la firma de nuevas franquicias. Creemos que a finales de año contaremos con más de 20 franquicias.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Actualmente contamos con 5 franquiciados. Esperamos cerrar el año con más de 20 franquicias y para 2008 prevemos pasar de las 40.
Hemos comenzado a trabajar como asesores inmobiliarios en Rumanía y esperamos que la marca se consolide a nivel nacional.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Buscamos franquiciados mayores de 25 años, con experiencia y madurez profesional, con capacidad comercial y con el compromiso y la motivación para liderar con éxito su propio negocio.
El modelo NEBERTIS es válido tanto para personas que se quieran dedicar en exclusiva, como para aquellos profesionales que quieran ofrecer un servicio adicional a sus actuales clientes.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia de Nebertis?

La inversión inicial es de 4.300 euros, incluyendo canon de entrada, formación inicial y las herramientas necesarias para comenzar a trabajar.

Además inicialmente no es necesario local, lo que reduce la inversión y facilita la puesta en marcha de la franquicia.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

En España existen en la actualidad más de 6 millones de pequeñas empresas entre PYMES y autónomos. Cada año se crean más de 300.000 nuevas empresas. La complejidad de las obligaciones fiscales, contables y laborales a las que estos empresarios tienen que hacer frente es cada vez mayor y siempre cambiante, por lo que la figura del asesor es absolutamente esencial para todos ellos.

Nuestro modelo de negocio encaja perfectamente en esta realidad, ofreciendo a todas las empresas un mayor asesoramiento y una percepción de servicio completamente distinto y de más valor añadido que el de las asesorías o gestorías tradicionales