Franquicias La Unión. Entrevistamos a su Dtra. Comunicación, Lola Burriel

Lola Burriel
Dtra. Comunicación
Lola Burriel
Lola Burriel
Lola Burriel
Dtra. Comunicación
La Unión
La Unión
22.02.2007

¿Qué servicios ofrece a sus clientes?


El 95% de las personas tiene como finalidad el conocer personas afines con objeto de encontrar pareja estable. También hay personas que prefieren relacionarse a nivel de amistad formando grupos de edades y características similares.


¿Qué ofrece como franquicia a sus franquiciados?


Antes de la apertura se realiza un profundo estudio de la zona a franquiciar, se realiza un estudio de los medios de publicidad de la zona y se define una estrategia de comunicación acertada desde el primer momento evitando gastos innecesarios, se asesora al franquiciado en todos los aspectos legales y fiscales, se establecen las cuotas a abonar por los clientes teniendo en cuenta la población competencia, etc. Se facilita un software propio con el que gestionar todos los apartados de la agencia, incluso el area económica, se realiza un curso de formación de 3 días de duración en el que se traslada toda la experiencia acumulada de la franquicia por lo que desde el primer día se comienza a trabajar con todas las garantías.



¿hay muchas empresas en el sector de las agencias matrimoniales?, ¿en qué zonas suelen expandirse?


Hoy por hoy la fórmula de la franquicia es la única que ofrece máximas garantías para lograr el éxito. La mejor fórmula para identificar la franquicia que más te puede aportar es buscar en portales de franquicias y revistas del sector y sobretodo ver que presencia tienen las agencias de dicha franquicia en Internet. Es la misma presencia que tendrías tú nada más comenzar y es fundamental. Las aperturas se realizan en las capitales de provincia con una población superior a las 100.000 personas.



¿Cuáles son las principales zonas objetivo de expansión de su franquicia?


Buscamos franquiciados en Madrid, Barcelona, toda la zona norte, Andalucía, Tarragona y Lleida.