Franquicias Kloe Shop. Entrevistamos a su Franquiciada de Kloe Shop, Carmen Pedregosa

Carmen Pedregosa
Franquiciada de Kloe Shop
Carmen Pedregosa
Carmen Pedregosa
Carmen Pedregosa
Franquiciada de Kloe Shop
Kloe Shop
Kloe Shop
07.02.2007

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Desde siempre la ropa ha sido una de mis grandes pasiones y hacia mucho tiempo que me rondaba la idea que montar un negocio de estas caracteristicas. Por circustancias dejé mi anterior trabajo y no lo pensé ni un momento en iniciarme en este mundo.

¿Qué diferencias encontró en Kloe Shop que le hicieron optar por esta franquicia?

Es un tipo de ropa muy actual, muy casual y que gusta a todo tipo de gente. Además es una marca con grandes diferencias en tallas y la verdad es que actualmente se necesitan en el mercado tiendas como Klöe, que ofrecen a sus clientes una gran gama en tallas y modelos.

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

La verdad es que el trato ha sido estupendo con todos los trabajadores de la franquicia. Desde que empecé no hace mucho me han tratado genial y me han ayudado con todo lo relacionado a la franquicia. Cualquier problema o duda siempre han contribuïdo a mejorar mis inicios en este mundo.

Mis coordinadoras siempre han estado ahi cuando las he necesitado y nunca me han dejado sola.

¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Kloe Shop respecto a una tienda individual?

Las ventajas son las grandes ayudas que encuentras cuando entras en este sector. La garantia que te da la franquicia de no quedarte nunca "estancado", de no tener nunca las prendas de anteriores temporadas, ya que siempre tenemos lo más actual y la tranquilidad de no tener que realizar desplazamientos continuamente a comprar!

Desventajas la verdad es que por el momento no me encontrado con muchas, simplemente que no llegas a ganar lo mismo que llevando tu propia tienda, pero quizás compensa la tranquilidad de estar respaldado y con gente de confianza!

Si tuviera que partir de cero; ¿tienda individual o a través de franquicia?

Sin dudarlo por el momento una franquicia. Es lo que comentaba anteriormente. La tranquilidad y el respaldo de gente que conoce este mundo mejor que yo!

Quizás mas adelante considere la opción de montar un negocio propio, pero de momento estoy a gusto asi.