Franquicias Sixty Home. Entrevistamos a su Director, Víctor Nadal

Víctor Nadal
Director
Víctor Nadal
Víctor Nadal
Víctor Nadal
Director
Sixty Home
Sixty Home
01.01.0001

¿Cuál ha sido la trayectoria de SIXTY HOME desde sus comienzos?

Sixty Home fue creada como empresa en 2016, la primera oficina fue en Huesca, actualmente tenemos la oficina central en Zaragoza y tres franquicias (dos en Madrid y una en Tarragona). Los dos socios, con amplia experiencia en banca y en el sector inmobiliario a través de los inmuebles adjudicados, desarrollamos una propuesta de valor, con unos procesos claros, definidos y diferenciadores respecto a la competencia.


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Actualmente contamos con 2 oficinas propias y 3 franquicias. Desde los inicios llevamos un crecimiento exponencial y sostenido. Para 2022 el objetivo es crecer un 30 % en facturación, abriendo nuevas franquicias y desarrollando nuevos modelos de negocio bajo la misma empresa.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Un profesional con cierta formación relacionada, preferiblemente sin experiencia en el sector. Su perfil tiene que ser muy comercial, nosotros realizamos todos el proceso, la formación y el soporte en la comercialización del inmueble, pero el franquiciado es nuestra figura comercial en cada zona.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia SIXTY HOME?

Tenemos un canon de entrada de 5.000 €, incluye formación de una semana en nuestra central y en su zona por parte de los socios y del equipo de la empresa. No tiene que hacer más inversión prácticamente, toda la inversión inicial viene respaldada por nosotros, salvo un despacho para atender a los clientes, es lo único que solicitamos, para dar imagen de profesionalidad.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

La situación actual es muy buena, la situación económica no puede ser más favorable. Muy bajos tipos de interés, la banca inundada de dinero para prestar, comisiones al ahorro, altos precios de los alquileres, precios de las viviendas con unas tasas de incremento muy razonables, una cultura muy ligada a la compra de vivienda en España. Actualmente, todo el viento viene a favor en el sector de las compraventas de viviendas.