Franquicias Idomia. Entrevistamos a su Franquiciado, Álvaro Navarro

Álvaro Navarro
Franquiciado
Álvaro Navarro
Álvaro Navarro
Álvaro Navarro
Franquiciado
Idomia
Idomia
01.01.0001

Entrevista a Álvaro Navarro: IDOMIA Valencia

Su trayectoria en IDOMIA comenzó en 2017, ¿cuál es su experiencia como franquiciada de IDOMIA?

Nos ha permitido simplificar la puesta en marcha de dos negocios complementarios a la actividad de gestión de obras, reformas y otros proyectos a través de Idomia con otras actividades de arquitectura e ingeniería. De este modo con una pequeña inversión inicial, disponemos de una imagen de marca y de un respaldo legal por parte de la central.

¿ Qué aporte de valor ofrece esta franquicia para ejercer su profesión en el sector de la construcción?

El principal valor añadido viene de la propia plataforma informática que facilita el proceso de licitación y obtención de presupuestos para nuestros clientes en la provincia de Valencia y de la imagen corporativa que aporta un punto de seriedad y empresa a nivel nacional ante los clientes y facilita que los clientes decidan ir adelante con nosotros a la hora de buscar un constructor que realice su obra o reforma.

Recientemente han adjudicado su último proyecto. ¿Qué valor añadido obtiene el cliente de IDOMIA?

Agilidad en la obtención de varias opciones de constructores, facilidad para comparar entre las distintas opciones ya que la documentación generada guía en todo momento al cliente. También destacar la ventaja que obtiene el cliente de la labor de consultoría técnica y jurídica en el proceso de adjudicación y contratación además del evidente ahorro de costes del 20 al 30 % de promedio gracias a la metodología de trabajo.

¿Por qué recomendaría IDOMIA a un interesado en franquiciarse?

Lo recomendamos porque se trata de un franquicia asequible que proporciona una imagen corporativa seria y a nivel nacional. Actualmente es una fuente de ingresos adicional a la actividad de nuestro estudio de arquitectura. Desde central te guían y asesoran en todo momento antes durante y después de poner en marcha la franquicia. Un buen modelo de negocio para nuestro sector.