Noticias

En Tus Manos es una franquicia, que no necesita local y que propone a los emprendedores varias líneas de negocio: Franquicia Social Media y Marketing, está formada por un equipo de diseñadores y programadores creativos, especializados en Marketing y publicidad. Ofrecemos a nuestros franquiciados, profesionalidad, creatividad y capacidad de análisis, interacción con el cliente, marketing, tecnología y consumo. ¡Una mezcla perfecta! Cada día de trabajo es apasionante, porque nos zambullimos junto a nuestros franquiciados y clientes en explorar nuevos canales de comunicación y publicidad. Juntos aprendemos y crecemos para superar los objetivos marcados y alcanzar nuevos retos.
El ocio, actualmente, se concibe como productor de  formatos y contenidos que generan experiencias de entretenimiento que, además de producir emociones, educan, enseñan. En otras palabras, en lo que se podría denominar “la formación informal”, método de iniciación a habilidades vinculadas a lo meramente lúdico.
Cómo realizar una instalación básica del UE 34 J4500 de Samsung

La red de franquicias de internet Akiwifi muestra su apoyo al deporte, mediante su presencia en eventos deportivos populares.

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más