Noticia - Productos especializados

La red de franquicias Ambiseint apuesta por el noroeste peninsular acudiendo a una nueva edición de Franquiatlántico

21.02.2019

El encuentro tendrá lugar el próximo 22 de febrero en Vigo

 

Ambiseint, la franquicias de marketing olfativo especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de Marketing Olfativo y Ambientación profesional,acude un año más a la cita de la franquicia en Galicia que tendrá lugar el próximo 22 de febrero en el Salón Regio A Sede RC Celta de Vigo.

 

En su interés por posicionarse en el noroeste español e incluso en Portugal, la enseña vuelve a apostar por este certamen con el objetivo de mostrar su modelo de negocio a los asistentes interesados en incorporarse al sector de la franquicia a través de un concepto plenamente probado y con un índice de rentabilidad del 60% sobre el precio de venta, una cifra muy por encima de la media que además requiere un ajustado nivel de inversión.

 

Y es que a lo largo de los 15 años que la marca lleva en el mercado, ha logrado establecer un sistema operativo que permite al emprendedor poner en funcionamiento un negocio que no requiere local, ni canon de entrada, ni royalties mensuales, con una sencilla operativa, marcada principalmente por una intensa labor comercial.

 

Para ello, el franquiciado cuenta con el pleno soporte de la central desde donde le facilitan todas las herramientas necesarias para desarrollar con éxito la actividad: formación, campañas de marketing y publicidad, condiciones especiales de comercialización y un innovador producto, en un mercado en pleno crecimiento en nuestro país.

 

Ambiseint ha finalizado el último ejercicio con 15 nuevas franquicias, posicionándose con un total de 78 franquicias y más de 60.000 clientes a nivel nacional. La previsión para 2019 es llegar a las 100 franquicias y superar los 100.000 clientes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).