Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

La red de franquicias Color Plus con la promesa del pádel Patricia Araus

12.04.2018

Color Plus sigue firme en su política empresarial de apoyo al deporte y, en especial, a las jóvenes promesas de diversas disciplinas deportivas. La marca de franquicias dedicadas al material de impresión y papelería ha pasado a ser patrocinadora de la joven jugadora de pádel Patricia Araus, que fue considerada en 2014 la mejor jugadora promesa del pádel aragonés, según la Federación Aragonesa de Pádel (FAP).

Araus, que ahora tiene trece años, empezó a jugar a pádel con tan sólo cuatro años, cuando su padre le enseñó este deporte en las pistas de minitennis del Estadio Miralbueno El Olivar de Zaragoza. En el verano de  2011 hizo su primer cursillo formal de pádel, y empezó a entrenar una hora a la semana con el campeón de pádel de Aragón Iván Serrano, momento a partir del cual su trayectoria deportiva se disparó.

Desde 2012 Patricia compite en el circuito infantil de la FAP, y, a menudo, lo ha hecho jugando contra contrincantes que eran hasta cinco años mayor que ella. Con tan sólo siete años, fue subcampeona alevín de Aragón. Dos años después, en 2014, el ránking Adidas la consideró la número uno de España en categoría Benjamín.

En 2014 también, esta joven promesa fue fichada por la marca Ochopadel, donde fue la más pequeña de las integrantes del equipo. Desde 2016, también forma parte de la selección aragonesa de menores, siendo así la más joven integrante del equipo en la historia de la FAP.

Actualmente, Patricia Araus compite en categoría infantil y forma parte del equipo de menores de la escuela de competición El Olivar, donde entrena con Víctor Miranda.

En la franquicia de consumibles informáticos Color Plus nos enorgullecemos de apoyar esta pequeña gran deportista, que destaca en el mundo del pádel también por su exquisita educación dentro y fuera de la pista, así como también por unas excelentes notas escolares. ¡Te deseamos muchos éxitos, Patricia!