Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

Franquicia Color Plus: Patrocinadores del torneo de baloncesto Cadrete de el Olivar

05.04.2018

La franquicia de consumibles informáticos Color Plus ha colaborado una vez más con el XII Torneo Internacional HMY de baloncesto que se ha celebrado en el estadio Miralbueno El Olivar de Zaragoza, además de en otros pabellones colaboradores, desde el 29 de marzo y hasta este domingo 1 de abril. En esta competición de categoría cadete, nuestra marca ha contribuido a su organización como uno de los patrocinadores oficiales.

En esta verdadera fiesta del baloncesto de formación, el equipo Gran Canaria, en categoría masculina, y la selección española U15, en femenina, se alzaron con la victoria final ante un lleno absoluto en el polideportivo El Olivar de Zaragoza. En total, durante los días de competición han pasado por Zaragoza 900 deportistas de categoría cadete de 60 equipos distintos y que han jugado en 160 partidos del más alto nivel.

Tras la disputa de las finales, los representantes de Color Plus participaron, junto con el resto de colaboradores, en la entrega de trofeos, que estuvo presidida por el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Mariano Soriano; el presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto y vicepresidente de la Española, José Miguel Sierra; y José Luis Josa, presidente del Estadio Miralbueno El Olivar, junto con otros representantes del estadio y patrocinadores.

Desde Color Plus felicitamos a la organización y a todos los jóvenes jugadores por cuatro días repletos del mejor baloncesto y un ejemplo a seguir de los valores del deporte.