Noticia - Alquiler de Trasteros / Consignas

La red de franquicias Keepy aumenta su facturación un 25% en 2017 y acomete un ambicioso plan para 2018

15.02.2018

La franquicia de alquiler de trasteros malagueña culmina un año en el que ha implantado un software propio de gestión y un plan de marketing para potenciar la marca.

La franquicia malagueña Keepy, dedicada al alquiler de trasteros, aumentó su facturación un 25% en 2017 hasta llegar a 435.000 euros y se ha consolidado en un destacado lugar en el sector. Para Keepy, el ejercicio recién concluido ha sido muy positivo porque ha empezado el proceso de comercialización de la franquicia, se ha inaugurado el primer centro franquiciado y se han establecido las bases para desarrollar un ambicioso plan de crecimiento en 2018.

Para el año que acaba de comenzar, los principales retos consisten en consolidar el plan estratégico de expansión y aperturas de nuevos centros franquiciados. Además, pretende ampliar las herramientas de gestión internas y de control para los franquiciados.

La trayectoria de la franquicia le está permitiendo posicionarse en un destacado lugar dentro del sector gracias a varios aspectos en los que trabaja: el aumento de la ocupación de los centros año tras año, la continua apertura de nuevos centros Keepy, la creación de herramientas propias de gestión e innovadoras dentro del sector y la continua incorporación de nuevos servicios a clientes.

En este momento, Keepy cuenta con 700 trasteros en alquiler, que ocupan una superficie de 2.500 metros cuadrados y su actividad le permite mantener una tasa de ocupación que alcanza el 82% del total de su oferta. Su plantilla actual es de seis trabajadores.

La suma de cada uno de estos aspectos hace que Keepy tenga una posición ágil en un sector dinámico y con un alto crecimiento a nivel nacional, lo que permite a la franquicia seguir innovando dentro del sector y así diferenciarse de la competencia.

Todo este desarrollo ha sido posible gracias a una serie de ventajas competitivas en el sector. La principal de ellas ha sido la implementación de un software de gestión propio con el que optimizar los procesos de control y gestión diarios. Gracias a este software, se ha podido aumentar la facturación de forma considerable manteniendo el mismo número de personal por centro. Junto a ello, la franquicia ha puesto en marcha un cuidado plan de marketing con el que ha aumentado el valor de la marca Keepy a nivel nacional.

Además del funcionamiento de la franquicia, Keepy ha tenido en cuenta otros aspectos, como el cuidado del medio ambiente, para lo que se ha implementado la iluminación led en todos los centros de la franquicia, con el fin de utilizar menos energía.

Por último, Keepy destaca el aprendizaje obtenido durante el último año gracias a la experiencia con los clientes, que han hecho que el negocio vaya adaptándose a las nuevas necesidades del mercado.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Keepy


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).