Franquicias de Alquiler de Trasteros en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Alquiler de Trasteros. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Patrocinadores

Franquicias de Alquiler de Trasteros

El Alquiler de Trasteros es un negocio en augue y muchos son los factores que motivan la alta demanda que se está viviendo en España en los últimos años dentro del sector de Alquiler de Trasteros.

Son múltiples las empresas que ofrecen un modelo de franquicia de Alquiler de Trasteros, las hay más centradas en ubicaciones céntricas, emplazadas en plena urbe con espacios para el alquiler accesibles a un mayor número de personas, por el contrario otras apuestan por situarse en la afueras donde los alquileres son más baratos y permiten mayores superficies de alquiler, ambas tienen sus ventajas y beneficios.

Si estás pensando en emprender en el sector con una franquicia de alquiler de trasteros, te invitamos a consultar nuestro directorio y solicitar información sobre las empresas que más se aproximen a la idea que estabas buscando.

Homebox

+ info
franquicia Homebox (Alquiler de Trasteros)

Homebox es una empresa dedicada al self storage, es decir, al alquiler de espacios para el almacenaje. Se trata de una empresa con presencia internacional y más de 20 años de experiencia.

Contactar

Keepy

+ info
franquicia Keepy (Alquiler de Trasteros)

Keepy es un concepto de negocio dedicado al alquiler de trasteros, que cuenta con una experiencia de 10 años en su sector. Servicio cada vez más demandado tanto por empresas como particulares. Un sistema de negocio en alza, con una demanda creciente.

Contactar

Tu Trastero

+ info
franquicia Tu Trastero (Alquiler de Trasteros)

Tu Trastero es un negocio de alquiler de trasteros o self storage con una sobrada experiencia en su sector. Presenta un modelo de negocio innovador dentro de un sector en pleno auge.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839