Noticia - Informática / Internet

La red de franquicias Debuenatinta consigue el Premio AsturFranquicia 2017

05.12.2017

La franquicia de consumibles informáticos asturiana Debuenatinta, líder en el sector del consumible informático alternativo, ha sido premiada el pasado viernes 1 de diciembre con el Premio AsturFranquicia 2017 como reconocimiento a su trayectoria e innovación en el sector de la franquicia.

El acto de entrega se llevó a cabo dentro del acto de presentación de la VI edición de la Feria de Asturias de la Franquicia, AsturFranquicia, evento en la que la cadena ha estado presente.

Sus 15 años de experiencia en el sector y la apuesta por la tecnología han sido los principales motivos que han llevado a la organización de AsturFranquicia conceder este premio a Debuenatinta. Su directora, Guadalupe Zapico, se mostrómuy orgullosa de conceder este galardón a una franquicia de origen asturiano.

Este galardón proporciona a la cadena una motivación extra para seguir trabajando con el objetivo deaumentar su presencia en el territorio nacional.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Debuenatinta

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).