Noticia - Perfumes

La red de franquicias Equivalenza lanza la campaña “A Perfume forEveryYou”

21.11.2017

•        La marca española personaliza las fragancias, adaptándolas a cada momento y ocasión.

Equivalenza, marca española de perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precio accesible, lanza una campaña publicitaria con el claim:“A Perfume ForEveryYou”, mostrando diferentes perfiles de personas, en momentos y con estados de ánimo distintos, que incide en la capacidad de la firma para lograr la personalización con sus propuestas de fragancias.

La marca reinventa el mundo del perfume, posicionándolo como un accesorio de moda y creando fragancias de tendencia accesibles, de alta calidad. Con su amplia oferta, todos los clientes encuentran su aroma personalizado, capaz de adaptarse a su indumentaria, actividad o emoción. 

“A Perfume ForEveryYou” es una idea original del equipo Equivalenza, en colaboración con la agencia creativa Evil Love, la productora We Are Bungalow y la fotógrafa Anabel Luna. La campaña gráfica y un spot ( https://www.youtube.com/watch?v=tZgWtElJh5A) son los ejes fundamentales de esta campaña, que será gestionada por la agencia de medios Neuromedia y que se emitirá en España, Italia y Portugal. Todas las piezas creativas dan protagonismo a las emociones: los perfumes cuentan múltiples historias y todas nos pertenecen. Siempre hay A perfume forEveryYou, una fragancia para cada momento y ocasión que representa todas nuestras facetas.

Esta campaña refleja los valores de la marca: diversidad, accesibilidad, calidad y empatía. “Mostramos la diversidad que hay en cada uno de nosotros. Si no siempre nos vestimos igual, ¿por qué usamos el mismo perfume si no nos representa en ese momento?”, afirma Sara Cabello, directora de comunicación de Equivalenza. 

“A Perfume forEveryYou” ha sido reconocida como “Mejor Campaña de Publicidad” en los premios de “El Economista Franquicias”que se entregaron el pasado jueves, 16 de noviembre, en el Congreso Franquicia futura, Madrid. Fréderic Donche, CEO de Equivalenza recogió el premio de manos de Carmen de Llano, Directora de Franquicias en Banco Sabadell.

EQUIVALENZA, LA REVOLUCIÓN DE LA PERFUMERÍA MONOMARCA

La franquicia de perfumes Equivalenza diseña, desarrolla y distribuye su amplia gama de productos de belleza y bienestar, a través de una red de más de 700 tiendas ubicadas en 26 países.Fundada en 2011, el grupo tiene sede en Barcelona, con filiales en Roma, México DF y São Paulo.

Equivalenza ofrece un catálogo de 130 fragancias, elaboradas con esencias de máxima calidad, para cada momento u ocasión y en línea con su filosofía de respeto por el medio ambiente y accesibilidad para los clientes, los envases de perfume de una misma referencia se pueden rellenar una vez terminados.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Equivalenza

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).