Noticia - Agencias de viajes

La franquicia Dit Gestión celebrará su primera convención de Agencias de Viajes Asociadas

17.10.2017

DIT gestión, tras 9 años de trabajo mano a mano con sus agencias de viajes asociadas, y viendo la gran demanda que hemos tenido sobre la posibilidad de organizar un evento o convención en el que conocernos todos los asociados,  ha decidido organizar un encuentro en el que  más de 500 profesionales del sector nos juntaremos para trabajar y disfrutar en lo que será la PRIMERA CONVENCIÓN DEL GRUPO DIT GESTIÓN.

Nos encantaría poder contar con tu presencia en este primer encuentro tan importante para nosotros, en el que tendrás la oportunidad de poder conocer a gran parte del equipo DIT Gestión, DIT Canarias y DIT Portugal, así como a muchas agencias asociadas a DIT con ganas de disfrutar de unos días tan especiales con todos los asociados.

Durante la convención se desarrollarán actividades de coaching como la titulada  ¿Por qué seguimos siendo agentes de viajes con los dolores de cabeza que nos da?

También se darán a conocer las nuevas herramientas tecnológicas de promoción para las agencias de viajes,  se profundizará en temas como las nuevas herramientas tecnológicas,  nuevo contrato de viajes combinados, así como el plan de contabilidad. El programa también incluirá workshops, talleres de trabajo, promociones de destinos como Costa del Sol y análisis de la evolución y previsiones del futuro de DIT Gestión y de sus agencias asociadas.

¡Nos va a encantar poder contar contigo durante estos días!

El lugar en el que realizaremos la convención será el Hotel Holiday Polynesia - Holiday World de Benalmádena, Málaga.
 

Las fechas en las que celebraremos el evento serán del 17 al 19 de Noviembre del 2017.

¡Apunta esa fecha en tu Agenda!

Cada franquicia de agencia de viajes dispondrá de un máximo de dos plazas para la participación en la convención. A la convención solamente podrán acudir mayores de 18 años.

Las dos noches de hotel, las comidas, cena de gala, los cursos de formación, Workshop y las excursiones serán totalmente gratuitas para las agencias de viajes asociadas a DIT.

Los agentes de viajes solamente se harán cargo del transporte hasta  Málaga que lo podrán hacer por su cuenta o con las tarifas negociadas que DIT ha conseguido con Renfe y Vueling desde las ciudades:

·         A coruña

·         Bilbao

·         Barcelona

·         Valencia

·         Tenerife

·         Gran Canaria

·         Palma de Mallorca

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dit Gestión

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).