Noticia - Informática / Internet

Debuenatinta presenta sus dos nuevos formatos de franquicia asociada

16.10.2017

La franquicia de consumibles informáticos Debuenatinta presenta sus dos nuevos modelos de tienda asociada, Debuenatinta Basic y Debuenatinta Premium.

Debuenatinta Basic está pensado para aquellas personas que solamente quieren abrir un negocio de venta de consumibles informáticos. Con este formato, el asociado podrá disponer de un local más reducido y con menor personal con respecto a la tienda asociada original, ahora denominada Debuenatinta Premium.
Con un precio de 15.900€ + IVA, el asociado tendrá todo lo necesario para iniciar su actividad.

Con el formato Debuenatinta Premium, el asociado podrá diferenciarse de los demás modelos del sector, con la inclusión de la impresión 3D en su negocio de venta de consumibles informáticos. Con ello el asociado podrá adentrarse en esta tecnología que está cada día más presente en nuestras vidas. El precio de este formato continúa siendo de 29.900€ + IVA.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Debuenatinta

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).