Noticia - Automóviles

Midas

Midas abre una nueva franquicia para el mantenimiento integral del vehículo en el barrio madrileño de Ventas

14.09.2017
  • El nuevo taller es el número 55 en la Comunidad de Madrid,donde la compañía ofrece los mejores servicios para el cuidado de los coches.
  • El centro, con una superficie de 168 metros cuadrados, cuenta con tres elevadores para las operaciones del vehículo.

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, continúa su plan de expansión de negocio por toda España y alcanza los 156 centros con la inauguración de un nuevo taller en el barrio madrileño de Ventas. Con esta apertura ya son 55 los centros especializados de Midas en la Comunidad de Madrid para el mantenimiento de vehículos.

El nuevo centro tiene una superficie de 168 metros cuadrados y cuenta con tres elevadores para el mantenimiento y revisión de coches. El taller se encuentraen la calle Roberto Domingo, 1, cerca de la popular Plaza de Toros de Las Ventas, y está abierto en horario ininterrumpido de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9 de la mañana a 14 horas, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio para el mantenimiento y revisión de vehículos a los vecinosdel barrio.

Con esta apertura en Ventas, Midas pone a disposición de los clientes su amplio catálogo de productos y servicios, cubriendo todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil con neumáticos, frenos, aceite, correas de distribución, baterías, climatización, embragues, transmisiones, amortiguadores, escobillas, escapes y mucho más. Destacan también sus productos de marca propia, como las pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores ORIGIN’ALL. Además, este nuevo taller dispone de servicio de vehículo de cortesía gratuito para sus clientes, lo que permite a éstos disfrutar de la movilidad durante la estancia de los vehículos en el taller.

“Este nuevo centro Midas es parte de nuestra apuesta de crecimiento constante y refleja el ambicioso plan de expansión que estamos llevando a cabo en la empresa.” afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “Esta aperturaresponde a nuestra estrategia de expansión para este 2017, año en el consolidaremos el crecimiento que hemos alcanzado en el ejercicio anterior”, añadePascual. 

En la actualidad, la franquicia de automóviles Midas cuenta con un total de 156 centros entre España, 138 gestionados en régimen de franquicia y 18 de ellos en propiedad.