Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

EcoInk

Ecoink tiene como ventaja la localización ya que sus franquicias no precisan de un local

27.07.2017

La franquicia de consumibles informáticos Ecoink es muy novedosa en el producto que ofrece pero también lo es por facilitarles al máximo las cosas a sus asociados. Y es que para poner en marcha esta franquicia no es necesario tener un local. Se utiliza un vehículo de empresa como almacén móvil. Esto reduce mucho los gastos a los que hacen frente los asociados ya que no deberán de pagar un alquiler.

Otro punto a tener en cuenta es la rapidez con la que el asociado puede poner en marcha su negocio, ya que además de ahorrarse los costos de remodelación y reforma de un local, también se ahorra ese tiempo de espera. De esta forma, el asociado puede iniciar las relaciones comerciales tras recibir la formación en la central y así empezar a obtener beneficios en un menor espacio de tiempo.

Además la central cuenta con un eficaz sistema de logística que les permite servir directamente los pedidos al cliente en nombre de los asociados si es que así ellos lo desean, facilitando mucho el trabajo de los franquiciados.