Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Copiplus

Los franquiciados y franquiciadas de Copiplus se reúnen en su cuarto congreso anual

19.07.2017

La franquicia de copistería Copiplus reunió el pasado fin de semana a sus franquiciados en su 4º congreso anual. El congreso contó con una alta participación, congregando a más de 100 asistentes entre franquiciados y ponentes. Este congreso es el más importante del sector a nivel de franquicias, esto es debido al continuo crecimiento de la cadena los últimos años, contando con 70 unidades franquiciadas y posicionándose así como la mayor cadena de franquicias de su sector a nivel nacional. 

Durante la jornada del sábado se impartieron Talleres y Masterclass sobre técnicas avanzadas en impresión digital, laminado, rotulación de vehículos e interiores, diseño gráfico y tendencias, etc. Además en su apuesta por las nuevas tecnologías relacionadas con el mundo de la impresión Copiplus ofreció a sus franquiciados un workshop sobre impresión 3D y otro sobre almacenamiento y envío en cloud de documentos. 

El domingo se clausuró el acto y se hicieron entrega de los premios a la mejor franquicia Copiplus que fue para Copiplus Pilar de la Horadada y a lasdos franquicias con  mayor proyección de 2017, que fueron para Copiplus Santander y Copiplus Lugo.

Copiplus reafirma con este 4º congreso su compromiso con la formación continua de todos sus franquiciados y la implantación de nuevas tecnologías y líneas de negocios en todas sus franquicias.