Franquicias Copiplus.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia Copiplus

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Copiplus

Nombre de la empresa
Cocopa Siglo XXI, S.L.

Dirección
Avda. de los Vinos, 3
Alcázar de San Juan - Ciudad Real

Persona de contacto
Jesús Ángel Díaz Meco

Creación empresa 1984

Creación franquicia 2011

Franquicias España 55

Franquicias extranjero 1

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
20.900 € + iva

Canon de entrada
0

Royalty
0

Canon de publicidad
0

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
50 m²

Características del local
Céntrico, cerca de institutos y colegios

Población mínima
10.000 habitantes

Franquicia CopiplusCopiplus es una franquicia de Diseño Gráfico y Diseño de Páginas Web, Imprenta Digital y Gran Formato, Fotografía, que ofrece además productos de Papelería Escolar y para Empresas, Servicios de Copistería, así como Regalos, tanto Personalizados como de Fantasía. Nuestros centros son pequeñas agencias de marketing, donde nuestros franquiciados actúan como consultores de sus propios clientes, escuchándoles y dando soluciones en la misma línea de trabajo que marca la central. Servicios de Marketing digital y social media, desarrollo de campañas de publicidad, elaboración de planes de marketing y ventas, diseño de identidad corporativa, planificación de eventos, proyectos de innovación, etc. Con estos servicios somos capaces de dar una solución global a cualquier pyme o institución, que no puede acceder a grandes agencias, pero que quieren beneficiarse de un asesoramiento personalizado y profesional.

A la vez los productos que ofrecemos, van desde la creación de un logotipo o imagen corporativa, siguiendo por el diseño e impresión de folletos publicitarios, tarjetas comerciales, revistas, fotografías, catálogos, diseño de páginas webs, etc. Toda esta variedad de productos y servicios convierte a nuestros centros en pequeños centros de producción a pie de calle, capaces de ofrecer productos y servicios a precios realmente asequibles, con una entrega inmediata y con una comunicación directa y cercana con el cliente.

Somos capaces de ofrecer soluciones rápidas a pymes, comercios, restaurantes, profesionales, etc. Si eres una persona emprendedora, con ganas de trabajar de manera autónoma y con ganas de aprender una profesión con futuro, esta es tu franquicia. Si eres un profesional del diseño gráfico, artes gráficas, fotografía, marketing, agente comercial, etc; Copiplus te ofrece una salida profesional, para que crezcas en todos los niveles. Copiplus es la franquicia más completa del mercado en su sector, ofrecemos una gran cantidad de productos y servicios para que tu negocio sea totalmente rentable.

Franquicia CopiplusVENTAJAS QUE OFRECE COPIPLUS AL FRANQUICIADO:

En Copiplus nos diferenciamos del resto:


• Tú eres el dueño de tu negocio, es decir, tienes tu propia empresa, nosotros te cedemos el uso de nuestra marca durante un periodo de 5 años. Si antes de ese tiempo quieres rescindir el contrato no hay ningún tipo de penalización, es libre.

• Facilitamos toda la información de manera clara y sencilla para que aunque no vengas de este sector puedas integrarte rápidamente.

• Te asesoramos desde el primer contacto, te ayudamos en la elección del local, documentación, te decoramos el local, juntos elegimos el mobiliario así como la maquinaria necesaria, hacemos un estudio personalizado a cada emprendedor, siempre teniendo en cuenta la situación personal de cada candidato y buscando la viabilidad del proyecto.

• No cobramos Royalties, lo único que deberás pagar es una cuota mensual en concepto de Marketing. Durante todo el año recibirás campañas de marketing para poder publicitar todos los productos de Copiplus.

• Además contarás siempre con un apoyo constante desde nuestra central, donde recibirás una formación completa antes de montar tu negocio, y que se complementará a posteriori con todas las dudas o problemas que vayan surgiendo en el día a día del negocio. La inversión necesaria para abrir una franquicia Copiplus es muy baja.

Partimos con un Pack Básico llave en mano por un importe de 20.900 € + iva.

Esta inversión incluye un estudio de diseño y distribución del local, toda la rotulación y decoración tanto exterior como interior del local, así como toda la maquinaria para poder realizar todos los trabajos de Artes Gráficas, reprografía, fotografía, etc. El mobiliario para los artículos de papelería y regalos, los equipos informáticos, la formación en nuestras instalaciones, la instalación y montaje de la franquicia, etc.

Además si el emprendedor es un profesional del sector de la fotografía o diseñador gráfico tenemos unos modelos adaptados con maquinaría específica para poder potenciar estos sectores dentro de la franquicia Copiplus.

Copiplus cuenta en la actualidad con más de 40 proveedores que son partners de la franquicia, con unas condiciones y precios de compra realmente competitivos, además la central de Copiplus produce directamente algunos productos a unos precios de coste sin competencia para todas sus franquicias.

Proveedores como Canon, Xerox, Kodak o MakroPaper, apuestan fuertemente por nuestra franquicia y son nuestros partners principales.

Desde la central de la franquicia estamos continuamente buscando nuevos productos y líneas de negocio rentables para poder incorporarlas a nuestras franquicias. Por ejemplo la nueva web, www.copiplus.es pensada para que todas las franquicias Copiplus puedan vender a través de internet y por lo tanto incrementar sus ingresos, la nueva web cuenta con más de 30.000 referencias disponibles para nuestros clientes.

Si algún emprendedor necesita financiación para abrir una franquicia Copiplus, nosotros se la conseguimos.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Copiplus

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAlfilBIT’S TechStore
Color PlusComo QuierasCopicentro
Copi CopyCopyColorDigital.doc
DimctiDisconsuEleRent
FotoDigitalDiscountHerco CreacionesLa Fábrica del Cartucho
Ler LibreríasMail Boxes Etc.Punto Dip
Tinta RedTutonerUppali
Voy SpeakYellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839