Noticia - Agencias de viajes

Lanzamiento del nuevo motor de reservas de viajes en ferries de las franquicias Dit Gestión

29.06.2017

El grupo de gestión guipuzcoano facilita la gestión de los embarques a sus más de 650 agencias de viajes independientes asociadas.

● La herramienta mejora la operativa de las conexiones entre los puertos mediterráneos con las islas Baleares, Canarias, así como con Ceuta, Melilla y Marruecos.

El grupo de gestión de agencias de viajes independientes Dit Gestión ha lanzado un nuevo motor de ferries, que mejora la operativa para la selección y confirmación de reservas de viajes de Transmediterránea, Naviera Armas y Balearia.


El grupo Dit Gestión ha desarrollado un nuevo motor de ferries, con su tecnología XML propia, que facilita a sus más de 650 agencias de viajes asociadas las reservas online de viajes de Transmediterránea, Naviera Armas y Balearia, con una confirmación inmediata y un precio final muy competitivo.

La nueva solución de las franquicias de agencias de viajes Dit Gestión agiliza la operativa en la planificación de las reservas de los viajes ferries, aumentando su flexibilidad, para ajustarse mejor a las demandas de los clientes en fechas, bonificaciones, y viajes con vehículos. Este motor dinámico facilita en un sólo clic, las mejores ofertas en las conexiones marítimas entre los puertos mediterráneos con las islas Baleares y Canarias, así como con Ceuta y Melilla, y Tanger, Nador y Mostaganem, en Marruecos.

Dit Gestión, que engloba a cerca de 650 agencias de viajes, se ha situado como el grupo de gestión con mayor crecimiento de los últimos años.Ofrece, asesoramiento legal y administrativo, marketing, formación con dos cursos online semanales... Cuenta con tecnología propia y motores de búsqueda de viajes XML de hoteles, aéreo, tickets, viajes, cruceros, traslados etc, así como innovación continua para hacer frente a los nuevos retos de las agencias.  Además, garantiza el 100% de rappel para la agencia de viaje, así como  campañas únicas y exclusivas con los proveedores. Las agencias de viajes independientes pueden asociarse a Dit Gestión teniendo una experiencia mínima de seis meses en el sector.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dit Gestión

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).