Noticia - Productos especializados

Para la franquicia Ambiseint, la formación de sus franquiciados es una sana obsesión

04.05.2017

A priori, no parece que obsesionarse con algo pueda llevar a conseguir resultados positivos. Pero también en esto Ambiseint demuestra su originalidad empresarial y el carácter disruptivo de su filosofía comercial.

Así, una vez superada con éxito la participación del líder en marketing olfativo en la feria Expofranquicia 2017 que se celebró en Madrid del 20 al 22 de Abril, la marca de la mariposa ha retomado, con más entusiasmo si cabe, el tour de la formación.

Capitaneado por Fernando Castillo, director general, y secundado por Gerardo Tuya, flamante coordinador de franquicias, este periplo recorrerá gran parte de la fisionomía de estado español, para recalar en muchas de las más de 50 delegaciones que Ambiseint abandera en este país.

El objetivo principal de esta expedición, es ofrecer de primera mano a los franquiciados todas las posibilidades de formación comercial que pueden beneficiar el buen desarrollo de sus negocios.

Lejos de limitarse a circulares o consejos enviados por correo electrónico, los directivos de Ambiseint y sus asesores en materia de coaching, se están desplazando personalmente a cada filial que lo ha solicitado, para conocer sobre el terreno las singularidades, fortalezas y carencias específicas y aportar las soluciones más eficaces en cada caso.

Entre otras opciones, se está haciendo especial hincapié con los emprendedores, en la pedagogía de cómo ser un empresario con elevadas posibilidades de éxito. Enseñándoles a interactuar con los empleados, rentabilizar el negocio mediante la optimización de los recursos, gestionar mejor el tiempo, establecer pautas para alcanzar los objetivos, estrategias en materia fiscal y laboral, metodología y discurso en la relación con los clientes, etc.

También, el tour de la formación incluye una exhaustiva selección de más de 200 candidatos, previamente evaluados por la central de la franquicia de marketing olfativo Ambiseint, para que los delegados regionales puedan disponer de una fuerza de ventas capacitada y eficaz, en caso de que lo requieran.

En cuestiones de éxito empresarial, la obsesión por la formación de los equipos de ventas es claramente una virtud. Y Ambiseint lo demuestra contundentemente cada día, avalando su política comercial con la satisfacción de sus casi 60.000 clientes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).