Noticia - Agencias de viajes

MB Boutiques Hoteles

MB Boutique Hotels premiado por los Traveller’sChoice 2017 en la categoría hoteles románticos

26.04.2017

La compañía ha iniciado una nueva línea de negocio mediante su expansión en franquicia.
Los viajeros valoran muy positivamente los servicios y la calidad de la compañía a través del portal de Tripadvisor.

Los premios Traveller’s Choice,se celebran con carácter anual, otorgandouna serie de galardones a los mejores hoteles. La selección se establece a raíz de los comentarios que depositan los viajeros en la plataforma de Tripadvisor.

En esta edición son 24 los hoteles andaluces que han sido premiados en las diferentes categorías que ofrece la página de viajes. MB Boutique Hotels, compañía de hoteles de origen malagueño ha sido una de los galardonados dentro de la categoría de hoteles románticos.

La franquicia hotelera ha cautivado a los viajeros por el encanto del hotel. Con sus servicios domóticos consigue que la estancia de sus huéspedes sea la más moderna del mercado. Mediante este servicio, las habitaciones están equipadas con la última tecnología, facilitando la estancia a sus usuarios.

Jonathan Méndez, propietario de MB BoutiqueHotelsafirma “Conseguir un galardón por los premios Traveller’s Choice 2017 nos hace especial ilusión y nos motiva a seguir trabajando en esta línea. Es la opinión de los huéspedes la que ha hecho esto posible y es algo de valorar de manera muy positiva.

MB Boutique Hotels, pionera en innovación dentro del sector hotelero, seguirá trabajando en la calidad e innovación de los servicios que ofrece mediante las novedades tecnológicas que lleguen al mercado.

La marca posee un modelo de negocio muy diferente dentro del sector hotelero, ya que es pionero en la implantación domótica de sus servicios. Además, cabe destacar que el establecimiento hotelero está equipado como un hotel de 5 estrellas, pero con los costes operativos de uno de 3 estrellas.

La cadena hotelera posee su primer hotel en la localidad malagueña de Nerja, el cual está funcionando a pleno rendimiento. En vista del éxito que ha despertado este modelo de negocio, tanto entre los emprendedores como entre los usuarios, MB Boutique Hotels prevé inaugurar, en los próximos 5 años, 7 hoteles más (3 en régimen de franquicia y en propiedad).

Queremos expandirnos, estamos viendo que este modelo de negocio es viable y gusta a los huéspedes, queremos ampliar nuestra red en los próximos años, y normalizar la tecnología domóticaen el sector hotelero” finaliza Jonathan Méndez.

MB Boutique Hotels, ofrece la posibilidad de incorporarse a un proyecto integral de conceptualización, diseño, construcción y comercialización. Además, la compañía ayudará al futuro franquiciado en la búsqueda de emplazamiento y decoración del inmueble, funciones bajo los estándares de calidad y rentabilidad.