Noticia - Perfumes

La Botica de los Perfumes galardonada con el Premio Nacional El Suplemento 2017 en la categoría Franquicia

20.04.2017

La gala será en el Hotel The Westin Palace de Madrid el próximo 21 de abril, oportunidad en la que directivos de la compañía extremeña coincidirán con premiados de distintos sectores del quehacer empresarial, profesional y artístico.

El Hotel The Westin Palace de Madrid será sede de la “VI Gala Nacional de ‪Premios El Suplemento 2017” donde se entregarán distinciones a empresarios, profesionales, artistas y personalidades de la vida pública española. Uno de esos premios corresponde a la franquicia de perfumes La Botica de los Perfumes en la categoría Franquicia. Con sede en Mérida (Badajoz) desde 2011 La Botica de los Perfumes mantiene abiertos más de 100 locales repartidos por toda la geografía española que generan alrededor de 400 puestos de trabajo. A nivel internacional, se encuentra en plena expansión con cuatro grandes y ambiciosos proyectos: Francia, Italia, Portugal y Nueva Caledonia. La central cuenta con más de 40 profesionales de diversos sectores que, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una las franquicias, forman el equipo de boticarios que con el trabajo diario colaboran en el crecimiento de la empresa. “Todos juntos nos esforzamos por mantener la visión de éxito del inicio, basado en un servicio integral hacia nuestros clientes y nuestros franquiciados, a los que consideramos el eje fuerte de nuestra empresa”, destacan los directivos.

Su amplio catálogo de perfumes y cosméticos en general para mujeres, hombres, niños y mascotas siguen convenciendo a personas de todas las edades que después de más de un lustro han podido comprobar que la calidad no está reñida con el bolsillo.

En ese camino, la Botica de los Perfumes también ha dado el salto a Internet y a la telefonía móvil desarrollando su nueva APP para ampliar la expansión. La Botica APP ofrece un servicio integral para cada cliente con información sobre cada tienda, geolocalización, promociones y un perfil personalizado. Está disponible tanto en smartphones Android como IOS. En Francia cuenta con la previsión de abrir 15 boticas y en Portugal 5. Las expectativas en estos países también son buenas esperando duplicar el número durante el transcurso del año. Por otro lado, cabe destacar su expansión en un continente aún más lejano, y que le convierte en la primera franquicia española en pisar tierras tan lejanas, concretamente Nueva Caledonia en Oceanía donde ya contará con 2 boticas. Se trata de la única franquicia española presente en dicho país.

Los “Premios Nacionales El Suplemento”, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde distintos ámbitos del quehacer nacional, llevan adelante quienes trabajan a diario. Se trata de un gran evento social que además crea sinergias entre los galardonados.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).