Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Adlant

Adlant Madrid iniciará su formación como franquicia en los próximos días

13.02.2017

El nuevo asociado de la franquicia de reciclaje Adlant visitará la central de la marca dentro de muy pocos días. La finalidad de su viaje es asistir al curso de formación que ofrece la enseña a todos sus franquiciados antes de poner en marcha su negocio. Y es que para Adlant, el tener un buen conocimiento del sector y del negocio a través de la formación es un requisito indispensable para poder alcanzar el éxito.

Durante el curso, que tiene una semana de duración, el asociado de Adlant en Madrid tendrá la oportunidad de conocer en profundidad el funcionamiento de la franquicia, el sector del reciclaje de consumibles, y el programa de gestión que será su herramienta de trabajo diaria.

Beatriz Núñez, responsable de expansión de Adlant explica que “el know-how, es decir, el saber hacer es imprescindible para lograr los objetivos de la franquicia, y es por eso que hemos creado un curso de formación muy completo y que toca todos los puntos que el asociado debe conocer y saber para poner en marcha su negocio”. Adlant ha utilizado su amplia experiencia en el sector para  crear un taller de formación muy completo y que le aporta al asociado todo lo necesario para alcanzar el éxito.