Noticia - Servicios a domicilio

La franquicia SerHogarsystem amplía su cartera de servicios

08.02.2017

SerHogarsystem amplia sus servicios ofreciendo a sus clientes fisioterapeutas a domicilio a través de Fisiohogar; expertos en la fisioterapia a domicilio.


Gracias a este convenio de colaboración, los clientes de las franquicias de servicios a domicilio SerHogarsystem® tendrán tratamientos de fisioterapia, rehabilitación, osteopatía, drenaje linfático, tratamientos neurológicos adultos e infantiles, masajes de relax, masajes deportivos…en definitiva, una solución para cualquier tipo de dolencia o lesión física, en la comodidad de sus casas, con unas tarifas muy accesibles.


La enseña con más de 30 oficinas repartidas a nivel nacional, apuesta una vez más, por la innovación, el crecimiento y ofrece a sus clientes las mejores opciones en un mercado tan demandado como es el sector del servicio doméstico, asistencial.


Ahora, Fisiohogar entra a formar parte de la amplia cartera de colaboraciones de SerHogarsystem®, considerando vital contar con el apoyo y garantía de una enseña con amplia experiencia en el sector de los servicios.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con SerHogarsystem

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).