Franquicias de Servicios a domicilio en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Servicios a domicilio. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Visiting Angels
SerHogarsystem
La Cazuela
Domestika International

Franquicias de Servicios a domicilio

ActionCare

+ info
franquicia ActionCare (Servicios a domicilio)

ActionCare. Gran Oportunidad de Negocio. En el sector de mayor demanda en el mercado que es la Conciliación de la Vida Laboral y Personal a través de Servicios de Asistencia. Conseguirás altos ingresos con una mínima inversión.

Contactar

Ambiseint

+ info
franquicia Ambiseint (Servicios a domicilio)

Ambiseint ofrece un negocio con una alta demanda en el mercado actual: la Aromatización de tiendas y establecimientos de todo tipo. Una actividad profesional que requiere una baja inversión y el beneficio es muy alto, pensado para el autoempleo y que te hará ganar dinero.

Contactar

Asasur

+ info
franquicia Asasur (Servicios a domicilio)

Asasur es una cadena de asadores de pollos y comidas caseras para llevar, con excelente relación calidad-precio, se enorgullecen de servir a diario sus deliciosas recetas caseras. Mezcla sencillez, variedad y calidad en una fórmula de éxito.

Contactar

Asistencia Familiar 24

+ info
franquicia Asistencia Familiar 24 (Servicios a domicilio)

Asistencia Familiar 24 es una empresa de ayuda y asistencia a domicilio, la franquicia también ofrece cuidados en hoteles y hospitales a personas enfermas o con movilidad reducida.

Contactar

Bebeeco 4D

+ info
franquicia Bebeeco 4D (Servicios a domicilio)

Bebeeco 4D es una joven franquicia que se especializa en la realización de ecografías 4D, es decir, generación de imagen en movimiento y sonido en tiempo real, del bebé que aún se encuentra en el vientre de la madre.

Contactar

Centro Apta

+ info
franquicia Centro Apta (Servicios a domicilio)

Centro Apta: Gestión y reparación inmediata de siniestros con aseguradoras. Hacen lo imposible para solucionar tu problema sin que para ti signifique un fastidio de papeles y llamadas telefónicas que se quedan en nada. Su servicio tiene COSTE CERO

Contactar

Comida Asiática Gourmet

+ info
franquicia Comida Asiática Gourmet (Servicios a domicilio)

Comida Asiática Gourmet ofrece una cocina asiática diferente con productos de gran calidad seleccionados personalmente por su reconocido chef para que los clientes puedan disfrutar de deliciosas elaboraciones gourmet. Obrador Artesanal de Comida oriental. 

Contactar

DetailCar

+ info
franquicia DetailCar (Servicios a domicilio)

Detailcar ofrece un servicio novedoso y ecológico de limpieza de vehículos sin agua, mediante el uso de productos alemanes, de este modo la franquicia preservar su vehículo cuidado más tiempo.

Contactar

Digital Asistencia

+ info
franquicia Digital Asistencia (Servicios a domicilio)

Digital Asesores es un servicio de asistencia técnica y profesional a domicilio, los trabajadores de la franquicia son especialistas en las tareas de mantenimiento y reparación de averías de electrodomésticos y equipos informáticos.

Contactar

Domestika International

+ info
franquicia Domestika International (Servicios a domicilio)

Domestika International​  hace intermediación laboral de personal de servicio doméstico. Ya sea Empleadas del Hogar Internas o Externas, Asistencia a Mayores y Enfermos, Salud, Mayordomos, Cocineras, personal de Hostelería, etc 

Contactar

El Brillante de la Higiene

+ info
franquicia El Brillante de la Higiene (Servicios a domicilio)

El Brillante de la Higiene es una empresa que se especializa en servicios de limpieza en establecimientos de restauración, colegios y entidades públicas y privadas. Limpieza y desinfección de calidad para cocinas y comedores.

Contactar

Emovil

+ info
franquicia Emovil (Servicios a domicilio)

Emovil es una empresa que busca soluciones a las Reparaciones de: consolas, teléfonos, tablets, GPS, ordenadores..Su fuerte es la reparación Express en la central tan sólo en 1h. Su ventaja añadida es trabajar con todos los operadores, pudiendo dar altas y cualquier servicio derivado a las compañías.

Contactar

FotoEvents

+ info
franquicia FotoEvents (Servicios a domicilio)

FotoEvents es una empresa del sector del Ocio y la animación, que ofrece servicios de fotomatón y karaoke, entre otros, para eventos privados, como bodas, cumpleaños, organización de cualquier tipo de evento para empresas, etc. 

Contactar

Frutas Rosi

+ info
franquicia Frutas Rosi (Servicios a domicilio)

Frutas Rosi, sus establecimientos no son una frutería mas, son establecimientos especializados en las mejores frutas y verduras del mercado por su gran variedad, calidad y sabor. 46 años los avalan. 

Contactar

Go Sushi

+ info
franquicia Go Sushi (Servicios a domicilio)

Go Sushi es un restaurante de gastronomía tradicional japonesa, la franquicia además cuenta con un servicio take away o de llevar a casa, para que el cliente pueda cenar comida saludable sin necesidad de ir a comprar o elaborar los platos.

Contactar

La Cazuela

+ info
franquicia La Cazuela (Servicios a domicilio)

La Cazuela son tiendas de comida casera para llevar, sin conservantes ni aditivos. Cocina tradicional de calidad, en nuestros tiempos. Negocio FÁCIL Y RENTABLE para inversores y muy rentable como autoempleo. La buena y auténtica cocina, la de siempre, sin prisas

Contactar

La Hebilla

+ info
franquicia La Hebilla (Servicios a domicilio)

La Hebilla ofrece la venta de Calzado de mujer y hombre a un precio/calidad sin competencia, destacando con el Servicio de Reparación de Calzado: Tapas, cortar tacones, pegados, metatarsianos, alzas, hebillas, elásticos, hormas, desinfección del calzado, etc. Franquicia Innovadora. 

Contactar

Laria

+ info
franquicia Laria (Servicios a domicilio)

Laria, Servicios al Hogar y Empresa dispone de los mejores empleados de servicio a domicilio para el cuidado de personas, limpieza, mantenimientos.... Su personal está cualificado con experiencia en el sector de la atención domiciliaria, con vocación de ofrecerle el mejor servicio, con 15 años de experiencia y 50 oficinas a su servicio.

Contactar

Mundopan a Domicilio

+ info
franquicia Mundopan a Domicilio (Servicios a domicilio)

Mundopan a Domicilio es un servicio de pan a domicilio a diario y gratuito, donde el cliente puede recibir en un cómodo Buzón Panera Térmico, adaptado y patentado por nuestra franquicia.

Contactar

Pan en tu Casa

+ info
franquicia Pan en tu Casa (Servicios a domicilio)

Pan en tu Casa pretende conseguir que las familias situadas en urbanizaciones y zonas alejadas del círculo urbano, puedan tener un producto de alta calidad sin necesidad de salir de casa. 3 generaciones de maestros panaderos y pasteleros avalan dicha trayectoria.

Contactar

Pizzería Carlos

+ info
franquicia Pizzería Carlos (Servicios a domicilio)

Pizzería Carlos, la pizza que recordabas, restaurantes familiares, acogedores, jóvenes y dinámicos, que centra su carta en pizzas elaboradas artesanalmente, con una gran variedad de sabores, que el cliente también puede disfrutar desde su casa, gracias al servicio delivery.

Contactar

ProntoPizza

+ info
franquicia ProntoPizza (Servicios a domicilio)

ProntoPizza es un lugar especial para todos aquellos que buscan un buen sitio donde disfrutar de una buena pizza con ingredientes de primera calidad, con la posibilidad de home-delivery y take-away.

Contactar

Punto Activo

+ info
franquicia Punto Activo (Servicios a domicilio)

Punto Activo es una empresa que ofrece el alquiler y venta a domicilio de material ortopédico y ayudas técnicas, así como mejorar la adaptabilidad de viviendas con personas mayores, dependientes o discapacitadas.

Contactar

ReNOVAforma

+ info
franquicia ReNOVAforma (Servicios a domicilio)

ReNOVAforma es marca de reformas y servicios inmobiliarios. El nombre auna la esencia del sector de la reforma y la de los servicios inmobiliarios. El objeto principal de la marca, es la captación y ejecución de reformas de inmuebles que requieran subir su valor para venderse/alquilarse a un mayor precio

Contactar

SerHogarsystem

+ info
franquicia SerHogarsystem (Servicios a domicilio)

SerHogarsystem es una agencia de servicio doméstico a domicilio, la franquicia pone a disposición de los clientes todos los cuidados necesarios para mantener una casa perfectamente acondicionada.

Contactar

Tele Gourmet

+ info
franquicia Tele Gourmet (Servicios a domicilio)

Tele Gourmet es una franquicia avalada por contar con 16 años de experiencia en el servicio de comida a domicilio. Su alta demanda, metodología de trabajo, calidad de los productos utilizados y la rapidez del servicio de entrega, una inversión segura.

Contactar

Telelavo

+ info
franquicia Telelavo (Servicios a domicilio)

Telelavo ofrece un modelo de negocio de lavandería artesanal a domicilio. Se estructura como una red de talleres destinados a la limpieza del textil, con la máxima calidad y profesionalidad.

Contactar

Tu Bienestar

+ info
franquicia Tu Bienestar (Servicios a domicilio)

Tu Bienestar es una empresa especializada en servicios de asistencia para personas con dificultades o ancianas. Ofrecen ayuda a domicilio para personas mayores y con movilidad reducida, así también como limpieza, acompañamiento hospitalario y servicio de residencias.

Contactar

Turbo Limpiezas

+ info
franquicia Turbo Limpiezas (Servicios a domicilio)

TurboLimpiezas presenta un modelo de negocio especializado en servicios asistenciales, limpiezas profesionales y en general servicios a domicilio como limpieza y mantenimiento. Un negocio de éxito que te ofrecemos “llave en mano”

Contactar

Vinilos

+ info
franquicia Vinilos (Servicios a domicilio)

Vinilos es una empresa de imagen gráfica y diseño, de producción de vinilos e impresión digital a gran tamaño, para empresas y particulares. Un modelo de negocio atractivo, rentable y de baja inversión. Experiencia de mas de 30 años en el sector de las artes gráficas y diseño.

Contactar

Visiting Angels

+ info
franquicia Visiting Angels (Servicios a domicilio)

Visiting Angels se especializa en brindar atención y cuidados profesionales a los ancianos. Con más de 550 ubicaciones en Estados Unidos e internacionalmente, nuestra experiencia y apoyo podría ser su futuro negocio.

 

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839