Noticia - Agencias de viajes

MB Boutiques Hoteles

La franquicia MB Boutique se establece finalista en reconocimiento de su innovación hostelera

28.10.2016

Se trata de los galardones celebrados anualmente de la mano de Hostel Co Awards.

La tercera edición de los premios HostelcoAwards, recompensan la labor de ocho proyectos y reconocen su afán por ofrecer mejores servicios, en las diferentes áreas de hostelería, restauración y productos revolucionarios.

A estos reconocimientos se presentaron empresas tanto nacionales como internacionales. Las candidaturas fueron estudiadas por un jurado especializado encargado de seleccionar a los finalistas de cada categoría.

La franquicia hotelera MB Boutique fue una de las elegidas, compitiendo con marcas tan reconocidas como ROOM MATE, NH HOTELES, MELIA y SERCOTEL.

La compañía de origen malagueñoestablece en el mercado unmodelo de negocio totalmente diferente a cuanto había hasta la fecha en sector hotelero, posicionándose líder gracias a la incorporación de la tecnología domótica en todos los servicios que ofrece, valor diferencial apreciado en los premios HostelCoAwards 2016.

MB BOUTIQUE, que lleva operando en el mercado desde 2015, trabaja día a día por mejorar tanto en la calidad de sus instalaciones como en sus servicios, implantando importantes mejoras tecnológicas para desarrollar de manera óptima su modelo de gestión diferenciador

Para nosotros, estar nominados junto a marcas hoteleras tan reconocidas en el sector nos empuja a seguir trabajando día a día por superarnos y ratifica que no estábamos equivocados cuando apostamos por este modelo de hotel totalmente inteligente y diferente a cuanto había hasta la fecha en el mercado”, comenta Jonathan Méndez Propietario y director general de MB BOUTIQUE HOTELES, quien finaliza, “recientemente hemos iniciado nuestra expansión y estamos en plena búsqueda tanto de inversores como de emprendedores interesados en adherirse a la marca a través de franquiciascon hoteles rentables y que aporten los beneficios esperados”.