Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

Inauguración de la franquicia Color Plus Calpe

26.07.2016

Color Plus es una cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresión, material de oficina y papelería. Cuenta con un amplio catálogo, en el que destacan  sus compatibles de impresión de marca propia, pero también se complementa con servicios de telecomunicaciones, copistería o revelado de fotografías.

El franquiciado de Color Plus Calpe, D.Daniel González, decidió apostar por la franquicia de consumibles informáticos Color Plus después de barajar diversas opciones dentro del sector por su profesionalidad y su trato personal, entre otras razones. La tienda abría sus puertas el 18 de Agosto, si bien la Inauguración oficial se celebrará el próximo día 1 de Agosto, en la que todo el público de Calpe podrá conocer de cerca la tienda, sus productos y la amabilidad de Daniel, un gran profesional y una gran persona.

Si queréis hacer una visita a la nueva tienda y conocer a los nuevos franquiciados en persona, os podéis pasar por Carrer La Galera, nº 9, llamar por teléfono al 865 529 244, mandar un email a calpe@tiendascolorplus.com o entrar en su página de Facebook.