Noticia - Perfumes

McPerfume

McPerfume, mucho más que una franquicia de perfumes

11.07.2016

Me gustan las personas cuyo talento reluce en los momentos raros y preciosos, como perfumes antiguos (SophieChaveau).

El perfume, ese líquido aromático que una persona usa para dejar un olor agradable a su paso, ha acompañado al hombre en su historia a través de mitos y leyendas: se dice que Alejandro Magno era tan aficionado al perfume que era capaz de inundar toda una habitación solo con el aroma que desprendía su cuerpo.

Algo similar pero más realista ocurre con las selectas fragancias de McPerfume: tal es su potencia de fijación, que todo aquel que se aplique cualquiera de sus fragancias contará con un mínimo de 8 horas de permanencia desde su aplicación.

McPerfume es una empresa que, además de patentar su extraordinario y exclusivo sistema de envasado, un sistema de bolsa metalizada y precintada al vacío de ½ litro que conserva íntegramente la esencia de la fragancia durante 24 meses, ha ideado una amplia gama de productos para el consumo del perfume.

El perfume ya no es un concepto ligado al hombre culto y elegante y a la mujer que quiere seducir con su presencia. Con McPerfume el perfume pasa a ser un producto para el pueblo y multiusos.

Así lo demuestra su completa gama de 200 perfumes (el objetivo está en llegar a 252) destinados a cubrir todas las necesidades tanto de adultos como de niños. Hasta las mascotas tienen su perfume especial, y el hogar y el coche tienen también un lugar concreto en el catálogo, donde podrán encontrarse desde sales de baño, brumas, inciensos, velas de cera de soja natural y jabones artesanales, hasta cremas hidratantes, sachets, brumificadores, muffins y bathcakes.

Además, en McPerfume el catálogo no es algo estático y uniforme, sino dinámico y vivo. El catálogo de McPerfume está renovándose continuamente e incorporando nuevas referencias demandadas tanto por los franquiciados como por los clientes. Es una respuesta al mercado, dinámico y divergente en gustos y tendencias, acorde con la sociedad cambiante actual.

Y como colofón, la franquicia de perfumes McPerfume garantiza el cumplimiento estricto de la legislación española y comunitaria en materia de cosméticos, en concreto el Real Decreto 1599/1997 de 17 de octubre, sobre productos cosméticos, que establece que aquellos responsables de productos cosméticos que se presenten sin envase, que se envasen en el punto de venta porque el cliente así lo pida o que sean envasados previamente para su venta inmediata, deberán disponer de prospectos y/o etiquetas que se adherirán a los envases de los productos o que acompañarán a estos en el momento de su entrega al consumidor.

Con todo, McPerfume se presenta como un laboratorio de las fragancias, con un vasto catálogo donde elegir el perfume más adecuado a sus necesidades; como un centro de investigación que ha conseguido desarrollar y patentar un sistema de envasado inaudito en la industria del perfume, y una empresa que ha conseguido desarrollar un modelo de negocio de éxito y al alcance del cualquier ciudadano medio que quiera dar un vuelco profesional a su vida y ser independiente.