Noticia - Perfumes

Son Tus Aromas

La franquicia Son Tus Aromas lanza su pack Mini tu sueño por muy poco

10.05.2016

La inversión necesaria para poner en marcha un local de hasta 35 m/2 de  superficie de venta al público es de 12.950 euros en formato “LLAVE EN MANO” y ahora la central ha decidido lanzar su PACK MINI por 6.900 euros pues ha observado una creciente demanda de este tipo de pack en el que el franquiciado se encarga del acondicionamiento del local bajo las indicaciones y diseños de la franquicia de perfumes. Esto es debido a que existen locales muy bien acondicionados en el mercado y sólo se trata de hacerles algunos retoques. Además, para no ‘lastrar’ al franquiciado, no existen ni un canon de entrada ni pagos mensuales de ningún tipo.

 

El pack de 6.900 euros incluye:

 

Mobiliario e instalaciones
- Diseño de la tienda en 3D
- Mostrador de atención al cliente
- Estantería auxiliar

 

Imagen corporativa

- Manuales con el saber hacer (know how)
- Distribución del perfume en exclusiva.
- Asesoramiento continuo.
- Rótulos y vinilos exteriores e interiores.
- Soportes de precios para la descripción del producto.
- Tiras olfativas, bolsas y trípticos de publicidad, para el inicio de la actividad.
- ‘Stock’ inicial de perfumes de hombre y mujer.
- Cartelería corporativa y promocional.

 

Con este nuevo formato, la central diseña el local y lo adapta a la imagen corporativa de la enseña, siendo el nuevo franquiciado quien se encarga de la obra previa, siguiendo las indicaciones y diseños de la franquicia.

 

En algunas ocasiones tenemos algún familiar o conocido que nos puede echar una mano con la obra, lo que puede suponer un gran ahorro a la hora de iniciar el negocio, y este formato de pack está orientado al futuro emprendedor que desea elegir esta opción en vez de un “llave en mano”, que es el modelo que desde siempre ha ofrecido la central Son tus aromas.